꒱ ࿐ extra03♡ ˚. * ೃ

780 72 2
                                    

HeeSeung creía que su relación amorosa no podía ser más perfecta, no podía parar de presumir en todos lados de lo mucho que el y SunOo se querían y Chan maduro era el menor a pesar de ser menor.

Y sus amigos estaban francamente hartos de escuchar "Sunoo esto" y "Sunoo aquello" en cada salia que que tenían, y JungWon era el más cansado de ello. Se alegraba mucho por su amigo, porque no lo había visto así de feliz desde que su relación pasafa había terminado.

Sunoo había llegado en el momento indicado.

Después de una relación no del todo saludable y de un rompimiento tortuoso HeeSeung habia curado todas sus heridas, y como todo un hombro romántico enamorado del amor no dejo que eda relación destruyera sus ilusiones.

Todo mejoró para el cuando se enfocó en su trabajo y sus risas escandalosas junto a sus malos chistes volvieron a su vida, un par de meses más tarde conoció a Sunoo, un chico aún universitario que le había encantado con sus hoyuelos y si timidez.

Y el amor que ambos se tenían llegaba a resultar envidiable algunas veces.

Por ello, HeeSeung no daba crédito a lo que acaba de pasar.

─¿Es una broma, cierto?─ Sunoo río abrazando al mayor, sabiendo que el castaño solía bromear sobre un montón de cosa; era algo habitual en su relación.

HeeSeung negó despacio, quitando los brazos del menor que rodeaban su espalda ─¿Porque bromearia con algo como eso?─ la sonrisa del moreno se borró de su rostro, dando paso a una expresión en blanco ─Sunoo, en verdad estoy esperando un bebé.

Contrario a lo que HeeSeung imaginó, Sunoo no saltó de felicidad. No lo cargó felizmente y lloró por la noticia, y mucho menos le dedicó una de sus encantadoras sonrisas.

Se limitó a pasar un par de veces su mani por su rostro, tallando sus ojos con pesar ─¿Que vamos a hacer HeeSeung? No puedo tomar esta responsabilidad es demasiado, ni siquiera me he graduado y- ¿qué demonios voy a hacer? HeeSeung somos muy jóvenes para ser padres.

HeeSeung quería llorar, quería decirle que no se preocupará, pero ninguna palabra salía de su boca porque sabía que si la abría para intentar hablar el nudo formado en su garganta no le permitían más que llorar.

Sunoo había saludo hecho un lío de su hogar sin decir nada más, solo dando una última mirada apagada al castaño para desaparecer, dejándolo con el corazón más que roto y jodidamente asustado en el medio de la sala.

El mayor no pensó en otra cosa más que llamar a JungWon, sin pensar demasiado en que era bastante tarde y probablemente su amigo ya se encontraba durmiendo, espero un par de tonos del celular hasta que la voz grave y adormilada contestó del otro lado.

─HeeSeung es la una de la madrugada, ¿qué rayos pasa?

─¿Puedes venir a mi casa? Por favor JungWon.

El menor salto en su cana al escuchar el llanto del castaño, provocando que a su lado Jay despertara asustado.

JungWon sacó sus pies de la cama con rapidez, buscando a tientas sus pantuflas en el medio de la oscuridad ─HeeSeung, ¿qué pasa?

El castaño balbuceó torpemente sobre tener una pelea con Sunoo y sobre el moreno saliendo apresuradamente de su hogar.

─JungWon─ el menor se irgió aún adormilado en la cama al ver al pálido susurrar mientras cambiaba du pijama, vio como le pedía un par de minutos hasta que la llamada se cortó. ─¿Que pasa lindo?

─Debo ir que casa de HeeSeung, el llamo llorando y no entendí la mitad de lo que dijo, pero al parecer peleó con SunOo y este se fue de casa ─Jay se puso de pie e intentó buscar su ropa en el medio de la oscuridad, pero las manos de JungEon lo detuvieron ─¿Que haces?

♡~°𝙱𝙰𝙱𝚈 ♡~°|  𝙹𝚊𝚢𝚆𝚘𝚗 (ENHYPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora