꒱ ࿐ 08♡ ˚. * ೃ

1.3K 108 6
                                    

El timbre del hogar de la familia Park sonó, JungWon no sabía que hacer pues hasta hacía tan solo un segundo atrás se encontraba peleando con el menor pues no quería cometer sus verduras.
Jay se encontraba en el trabajo y el ya no tenía suficientes manos para hacer todo.

YoonBin había crecido bastante y ahora, teniendo un año se había vuelto bastante travieso, gateaba bastante bien y podía ponerse de pie y caminar algunos pasos con ayuda de sus padres.

El pelinegro lo cargó y lo llevó entre sus brazos, HeeSeung junto a Jake lo esperaban con una sonrisa en la entrada ─¿Como lo llevas, JungWon? ─ El menor le dio una mala mirada al mayor que comenzó a reír escandalosamente.

Los ojos de YoonBin brillaron al ver a HeeSeung y no tardo en brazos, JungWon gruñó enfadado, pero aún así le pasó a su hijo a su amigo mientras el cargaba a Jake ─No entiendo que hiciste para que te quiera tanto.

─Eso es porque soy un tío súper genial, ¿no es así Binnie?─ el pequeño pelinegro río ante las cosquillas del mayor y aplaudió, como di entendiera lo que HeeSeung estaba diciendo ─Eres un desastre JungWon.

JungWon asintió connpesar al ver a su alrededor, su casa parecía saber sido atacada por un tornado. Entre los muchos juguetes de YoonBin regados por aquí y por allá y la cocina tirada debido al escaso tiempo del pálido era todo un desastre.

─Así som los primeros años, no te desanimes. Aunque debes de enseñar a YoonBin a no ser tan dependiente, dejarlo solo y vigilarlo de vez en cuando, o no serás capaz de hacer nada por si mismo.

HeeSeunf sentó a YoonBin en el suelo alfombrado y sintió al ver que los muebles tenían protectores para bebé, además de que muchos adornos habían sido removidos, sin duda JungWon y Jay eran bastante sobre protectores con su pequeño.

─Tío Won, quiero ir a jugar con Binnie─ El pequeño Jake balbuceó para que JungWon lo bajará de sus brazos. Con su mochila colgada en su espalda anduvo hasta sentarse a un lado del menor que lo miraba con interés.

─Vamos, te ayudaré a limpiar este desastre ─ HeeSeung tomó por los hombros a JungWon hasta la cocina, decidiendo que sería lo más fácil de ordenar mientras sus hijos jugaban en la sala. Sabia que Jake adoraba a YoonBin y cuidaría bien de él.

─No tienes que hacerlo HeeSeung,  estás de visita ─ El castaño hizo casi omiso de las quejas de su amigo y comenzó a recoger los ingredientes para meterlos dentro de la nevera ─ Jay suele ayudarme cuando llega.

─Quiero hacerlo JungWon. Estoy acostumbrado a hacer demasiadas cosas, así que no me pesa ayudarte un poco ─ El menor no pudo evitar sonreír, sin quejarse del suave golpe que el castaño había dejado sobre su cabeza ─Sabes, he estado pensando en que vendré más seguido a visitarte.

─¿En verdad?

El mayor asintió con una sonrisa tímida ─Bueno, los dos pasamos la mayor parte del día en casa, seria agradable tener compañía además de que YoonBin y Jake podrían divertirse más is tienen con quien jugar.

─Suena bien.

JungWon siguió moviéndose alrededor, recogiendo los juguetes que YoonBin no estaba utilizando para meterlos en la caja en que los guardaban mientras HeeSeung, algo detrás de el se movió mientras se encontraba acuclillado y cuando sintió unas pequeñas manitas rodear su cuello alzó la vista.

Sintio su corazón a punto de salir de su pecho al ver a YoonBin caminar como si nada y hubiese corrido detrás de el de no ser porque Jake aplaudía emocionado por ver al menor caminar junto a el y YoonBin riendo igual de emocionado.

─Te lo dije, debes dejarlo ser ─ HeeSeung desapareció en otra habitación y JingWon de que su pequeño comenzará a caminar el solo.

[...]

♡~°𝙱𝙰𝙱𝚈 ♡~°|  𝙹𝚊𝚢𝚆𝚘𝚗 (ENHYPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora