꒱ ࿐ 10♡ ˚. * ೃ

1.1K 96 4
                                    

─Vine tan rápido como pude─ HeeSeung no escatimó en saludos, entro rápidamente a la casa de JungWon tan pronto recibió su llamado.

Vacío la bolsa plástica sobre el tocador dejando caer un montón de cajas con pruebas caseras de embarazo.
JungWon no había estado sinsientose bien la utl8ma semana, y para su sorpresa había tenido algunos síntomas que Jay había tenido durante su primer embarazo.

Entró en pánico cuando termino de devolver su desayuno después de que Jay se habia ido al trabajo y SungHoon jugaba en el salón principal y lo primero en que oenso fue en llamar a HeeSeung, pidiéndole que comprara todas las pruebas de embarazo que encontrará.

─Ve a prinar sobre todas estas y esperemos, no estés asustando ¿si?─ HeeSeung abrazó fuertemente a su amigo y cerril la puerta del baño, yendo directamente hasta a donde el menor se encontraba jugando con unos bloques.

Lo ayudo a construir un montón de cosas que luego ambos terminaban destruyendo mientras jugaban, JungWon llegó a la sala con las manos temblorosas, sostenía un par de pruebas en sus manos ─ No quería verlas HeeSeung, estoy asustado.

─Eso debiste pensar antes de follar sin protección con Jay─ HeeSeung estaba dispuesto a dar un sermon al menor, peri lucia como si estuviera a punto de llorar así que solo suspiro y tomo las pruebas de sus manos, para después cuidarlo hasta el sofá y sentirlo con SungHoon en su regazo ─veré el resultado por ti ¿bien? Aunque no entiendo que es lo que te tiene tan preocupado JungWon.

─No lo se, no me siento preparado para otro bebé. ¿Que tal si le positivo y Jay no quiere que lo tenga?

─No digas estupideces JungWon, Jay seria la persona más feliz si estuviera rodeando de un montón de hijos suyos, no va a dejarte ni va a enfadarse y joder ¡estas embarazado!

HeeSeung jadeo al ver una de las pruebas en sus manos y mito al resto, todas positivas.

Los ojos de JungWon se llenaron de lágrimas y abrazó a SungHoon, quien jugaba con los largos dedos de su padre.

─¿Estas seguro del resultado? Las pruebas caseras pueden fallar.

─Si, pero no creo que cinco puedan equivocarse ¡Ah, vamos JungWon,  es una gran noticia! ─ HeeSeung se senti s su lado y le sonrió, rodeando sus hombros ─no va a ser fácil, pero Jay estará a tu lado, y nosotros también. Mo debes de tener miedo.

─No tienes idea de lo mucho que estoy temiendo por mi trasero ahora mismo.

HeeSeung río y escucho una suave risa de su amigo ─Pa-pa Won ─ SungHoon aplaudió y se abrazo del cuello del pelinegro, quien escondió la cabeza en el pequeño cuello del mejor, aspirando su aroma.

─Si, SungHoonie.

─Tienes que decirle a Jay, ¿quieres que lleve a SungHoon a mi casa, para que puedas hablar con el?

─Supongo que es lo mejor ─ JungWin intento sonreír, estaba demasiado asustado, no por el hecho de estar de nuevo embarazado.

Era demasiado pronto, SungHoon apenas iba a cumplir dos años y el no creía ser capaz de poder manejar a dos pequeños en su hogar, además de que no sabía como Jay se tomaría la noticia.

HeeSeung se quedó el resto de la tarde en su hogar, no preocupado por su pequeño hijo pues SunOo cuidaba de él en su día de descanso, terminó llevándose a SungHoon quien por primera vez de habia puesto reticente a irse pues si padre Lucía muy triste.

Se abrazó a su brazo cuando el mayor intento cargarlo, acto que provocó sonrisas enternecidas en ambos adultos. JungWon lo cargó y dejó un beso sobre su mejilla ─Cariño, tío Seung te llevará con Jake ¿no quieres ir a jugar con el?

♡~°𝙱𝙰𝙱𝚈 ♡~°|  𝙹𝚊𝚢𝚆𝚘𝚗 (ENHYPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora