꒱ ࿐ extra02 pt1♡ ˚. * ೃ

748 83 9
                                    

JungWon se sentía enorme, sus mejillas estaban notablemente más rellenas, incluso más que cuando había estado embarazado de SungHoon.

Recién había cumplido ocho meses, y a pesar de ello junto a Jay no habían sido capaces de decirle a su pequeño hijo que pronto tendría un hermanito. Siempre encontraban un pretexto tonto y hasta infantil para liberarse de esa carga.

Seguían sin comprender porque ambos siendo adultos no podrían hacerle frente a su pequeño hijo, tal vez se debía a esos grandes y brillantes ojos que siempre los miraban con cariño y admiración.

Sabían que era demasiado pronto para que el pequeño Hoonie tuviera otro hermanito, incluso aunque su pequeño fuera el niño más adorable del mundo ni sabían si tomaría bien la noticia.

JungWon asomó su cabeza desde el sofá al escuchar la puerta del departamento abrirse, SungHoon corrió al escuchar la voz jocosa de Jay llamar su nombre.

Se dejó caer sobre sus brazos al verlo acuclillando en la entrada, abrazándose fuertemente a su cuello.

─¿Te portaste muy bien el día de hoy Hoonie?

El pequeño asintió con una gran sonrisa que se ensanchó al ver un pequeño peluche de conejo rosado que su padre alzó en el aire h se lo tendió, camino hasta el salón, en donde JungWon se encontraba sella do una caja.

A pesar de que ambos habían acordado mudarse tan pronto fuera posible habían estado postergándolo, en primer lugar, porque la restauración del lugar al que se mudaran había tomado más tiempo del que habían estimado, en segundo porque Jay ya ni tenía tanto tiempo libre debido a su trabajo y ni había podido ayudar a JungWon a empacar sus cosas y este no podía moverse demasiado debido a su enorme panza.

─Detente ahora mismo señor Park, deberías estar descansando ─ JungWon se giró con una ceja alzada, viendo a su hijo reír en los brazos de su esposo.

Jay se inclinó a depositar un beso sobre los labios del mayor, y escuchó a SungHoon reír avergonzado porque sus padres se estaban dando amor frente a el.
─¿Como estuvo tu día?

─Triste porque ni pude verlos─ JungWon dejó un suave golpe en el brazo del menor, avergonzado, y el seguía amando las reacciones tímidas del mayor aún después de tanto tiempo juntos.

Lo obligó a sentarse junto a ambos y se dieron una mirada, era ahora o nunca. Ambos miraron a SungHoon que seguía jugando con su nuevo peluche y se giraron en el sofá ─Hoonie, ¿puedes prestarnos atención un momento cariño?─ JungWon suavizó su voz, atrayendo la atención del menor que inmediatamente bajo al muñeco a su regazo.

─¿Malo Hoonie?─ Jay hizo un puchero al escuchar a su pequeño preguntar con voz temblorosa, y lo abrazo fuertemente.

─No Hoonie, no hiciste nada malo─ JungWon sonrio apretando su mejilla ─o eso quiero creer mocoso, ¿hiciste algo malo de lo que no me enteré?

─JungWon no lo asustes─ Jay río al ver al menor negar rápidamente y lo sentó sobre sus piernas ─Hoonie, yo, yo... Joder esto es más difícil de li que pensé.

─¡No maldigas en frente de nuestro hijo, Park Jay! SungHoon vas a tener un hermanito.

Jay sabía que JungWon no era la persona más paciente del planeta, pero le sorprendió demasiado que perdiera tan rápidamente los estribos frente a un niño pequeño así que no pudo evitar largar una carcajada.

SungHoon seguía luciendo conoketamebte confundido sobre lo que pasaba a su alrededor, y gracias a ello el ambiente se relajó un poco ─Hoonie sabes que tu papi y yo nos queremos mucho, ¿cierto?─ Jay seguía haciendo ademanes para facilitar la información al menor, asintió al ver cómo lanzaba un montón de besitos a JungWon, que miraba todo con los brazos cruzados ─Su panza trae a un bebé igual de bonito que tú Hoonie, y vas a tener que convertirnos un poquito con el.

─¿Ya no quieren?

Llegaron justo a la pregunta que tanto temían y ambos casi se ponen a llorar por los ojos brillantes de su hijo, JungWon nwgo repetidas veces y acortó el pequeño espacio que lo separaba de Jay besando la frente del menor.

─No mi amor, no es eso. Nosotros nunca te vamos a dejar que querer cariño... ¿no crees que sería lindo tener a alguien más con quien jugar aparte de Jake?

SungHoon lo pensó, si jugar con Jaek era muy divertido si había alguien más seria el doble de divertido, asintió emocionado.

─Este pequeño que está dentro de mi necesita que lo quieras mucho, mucho Hoonie y que lo cuides cuando esté aquí para que así puedan ser los mejor amigos, es tu hermano Hoonie, tu hermano.

SungHoon abrazo la panza de Ju gWon con cariño, dejando un par de besos húmedos ─Te quiero, hermanito.

Jay y JungWon suspiraton aliviados, tal vez no había sido demasiado claros con sus explicaciones, pero sabían que SungHoon lo tomaría bien una vez comprendiera de lo que se trataba.

♡~°𝙱𝙰𝙱𝚈 ♡~°|  𝙹𝚊𝚢𝚆𝚘𝚗 (ENHYPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora