Lo que nunca espere!

89 1 0
                                    

Capitulo 1: Era una mañana como de costumbre, me levantaba y le daba gracias a Dios por otro dia mas de vida, baje las escaleras y me prepare el desayuno. Abri las ventanas y vi un hermoso amanecer y escuchaba el canto de los pajaros.

De la emocion abri la puerta y le di de comer a los pajaritos para poder irme a la universidad a estudiar psicologia (vida real).

Yo vivia en un conjunto residencial donde monte una oficina y tengo unos amigos inseparables, pero no tengo novio porque eso no es para mi (vida real).

Llegue a la universidad y salude a mis amigos y companeros y llego el profesor.

Profesor: Buenos dias.

Todos: buenos dias.

Profesor: Al parecer llegó un chico que va a trabajar en la universidad y es el director de programa de su facultad y su nombre es calum worthy. Como pueden ver el hizo el papel de Dez en Austin & Ally.

Xx: Ah si.. es verdad mucho gusto calum.

Calum: el gusto es mio..

Narracion: No podia creerlo yo estaba frente a frente con un actor y esta lindo pero creo que no es para mi.

Mientras calum nos contaba sus historias la mayoria de mis amigas y companeras estaban locas por el y pues yo solo lo veia lindo pero ya de llegar a algo mas que amigos no creo.

Capitulo 2

Bueno, calum termino y se fue y seguimos con la clase. Luego sali y me despedi de mis amigos y fui a la cafeteria a comprarme algo para comer, en fin me sente a comer y 5 minutos despues llego el chico lindi a comprar algo y tan solo se volteaba a verme en repetidas veces y yo solo giraba mi mirada.

Me fui y llegue a casa y grité porque se me quedo el buso en la U.

RING RING

Yo: ola?

Calum: ola tu eres Xy?

Yo: si habla con ella (su voz se me hacia familiar)

Calum: ola soy calum el director de programa y se te quedo un buso de color morado.

Yo: AH MI BUSO VOY POR EL.

Regrese a la U y llegue a donde estaba el director y lo llame como 5 veces.

Calum: ola tu eres Xy?

Yo: si soy yo y me devuelves mi buso porfavor.

Calum: hey porque tan acelerada.

Yo: lo siento pero tengo muchas cosas que hacer asi que gracias por darme mi buso y hasta luego. (Calum agarra mi mano).

Calum: mm Xy quieres salir conmigo?

Yo: estas loco! Porque no sales con alguna chica de la U, ellas te quieren y mucho!

Calum: pero... pero yo no las quiero.

Yo: bueno... hasta luego.

Calum(gritando): Tengo tu numero!

Llegue muy cansada a mi casa, me di un bano y mi casa estaba un poco desordenada y empece a sacar las cosas que no servian, cuando oi una voz muy familiar.

Calum: Si aqui es!

El conductor: Aqui es..

Yo: Pero el que esta haciendo aqui?

El celador: Al parecer en esta residencia hay un nuevo vecino y su nombre es calum worthy.

Yo: A bueno gracias.

Algo que nunca espere!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora