Despues de recibir mi "cartón" de grado,durante ese momento fueron pasando las personas hacia la tarima a recibir su "cartón"de grado.
De la emoción se me asomó una lágrima y salí disimuladamente de la sala en donde estuve.
La tarde estaba hermosa, empecé a caminar por un hermoso jardín de la universidad, en un instante me recoste en un asiento de semento y me puse a llorar.
No solo estaba emocionada, también estaba llena de tristeza por todas las personas que terminaron jugando sucio conmigo, pero me acorde de un pequeño dicho que dice "El que la hace la paga",me seque las lágrimas y en ese instante llegó...Alejandro: Hey! Te estuve buscando qué sucede?
Yo : Alejandro, estoy bien.
Alejandro: Yo sé que no. (Suspiró).
Yo : Yo solo me puse a llorar por... ya tú sabes, la gente como es de mala con las personas que somos buenas con ellas.
Alejandro: Te comprendo,a mi me ha pasado. A ese tipo de personas o hay que ignorarlas o se les pone en su lugar.
Yo (llorando).
Alejandro: Ya amiga, no llores. (Me abrazó). Calum no ha llegado porque te tiene una gran sorpresa.
Vamos de nuevo al auditorio vale?
Yo (asenti con mi cabeza).Nos ubicamos en el lugar correcto para escuchar los discursos de nuestros compañeros, hasta que me correspondió seguir el discurso.
Subí a la tarima y dije así.Yo:Buenas tardes para todos(as),pasaron 5 minutos hasta que vi a alguien que me resultó familiar, siempre me dió mala espina, era angélica qué hacía ella aquí?
Quedé paralizada.Director: Xy qué sucede?
Yo(quedé sin palabras).Angélica: AQUÍ ESTOY MALDITA!
En ese instante todos se voltearon a verla y todos quedaron impresionados, lo peor de todo es que ella traía una pistola y la apuntó hacia a mí.
Angélica: Vine a vengarme! (Apuntando su pistola hacia a mí).
Yo: Angélica ha pasado mucho tiempo, deberiamos dejar así no crees?
Alejandro: Angélica qué haces aquí?
Es mejor que te largues de una vez por todas.
Yo: Basta Angélica, no quiero tener enemigas.Angélica gritó locamente que seguía apuntando su arma hacia a mí, hasta que llegó calum con unas rosas muy rojas,en ése instante se puso pálido.
Calum: Angélica qué pretendes?
Angélica: Y esas rosas? Para quien? Es para mí? Ó Es para ésa?
Calum: Sí, es para "esa" como dices, pero la amo!Angélica no pudo contenerse de la rabia y me disparó, escuché los gritos de todos y escuché los gritos de calum.
Narra Alejandro.
(Desesperado).
Es mi amiga y no sé que voy a hacer.
Es la novia de calum y el está peor que yo.
Angélica huyó del lugar,no sé que se va a hacer.Calum: No se preocupen, la llevaré en mi auto para alguna clínica.
ESTÁS LEYENDO
Algo que nunca espere!
Roman d'amourEstaba tan pero tan feliz disfrurando de estas deliciosas vacaciones al lado de calum.. PERDON! colorin. Calum estaba tomando el sol y yo estaba haciendo castillos de arena. El estaba distraido viendome y yo solo me reia, de un momento a otro llego...