Después de que calum y yo nos despidieramos entendí el televisor y...
Presentador: ÚLTIMA HORA! ÚLTIMA HORA! HUBO UNA MASACRE EN UN ALMACÉN DE ZAPATOS, HUBO ALREDEDOR DE 27 MUERTOS.
YO: Increíble!
Presentador: Según la policía ya tienen identificada a la persona! El policía está al lado mio,entonces señor policía quien es el asesino serial?
Policía: Es una asesina, tenemos una foto pero diremos su nombre.
Yo: POR DIOS DIGAN YA!
Policia: Su nombre es Angélica.
Yo:(Impresionada).
Policía: Y ésta es su foto.
Yo: NOOOOO! (Grite),NOOO ÉSTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!!!En ése momento llegaron los médicos.
Enfermera: Xy qué sucede?
Yo: Mira a la TV es ella, l as asesina! Ésa fue la que me mandó al hospital y casi me muero (Nerviosa).
Médico: Calmate vamos a estar en posición de alerta.En la TV...
Policia: Hay que atraparla como sea antes de que cause más estragos.
Presentador: Ya escucharon ustedes, estén alertas pase lo que pase, esto es todo por hoy y yo mejor me voy!. (Atemorizado).En mi casa...
Suena el teléfono (RING RING)
Calum: Hola?
Alejandro: Calum ya oistes las noticias?
Calum: Qué sucede?
Alejandro: Es de Angélica.
Calum: Qué pasa con ella?
Alejandro: Anda como loca por toda la ciudad y ha causado muchos estragos.
Calum (desesperado):Ahora qué voy hacer? Tengo miedo de que le pase algo a mi novia.
Alejandro: Eso iba a decir, ojalá la policía la encuentre rápido.
Calum: Eso espero.*cuelga*.
Narra Calum.
Tengo mucho miedo, Angélica está loca no sé qué voy a hacer para salvar a mi novia, no solo a ella,yo también me tengo que salvar porque ella me odia a muerte.
Cómo estará mi novia en éstos momentos.En la clínica...
Enfermera: Estemos alerta por si pasa algo.
Yo (llorando y temblando)
Médico: Sí, estoy muy asustado también estemos en plan de alerta.
Yo: Está bien.. Se imaginan que estaría haciendo esa chica en éstos momentos?Los 3 quedamos pensativos.
ESTÁS LEYENDO
Algo que nunca espere!
RomanceEstaba tan pero tan feliz disfrurando de estas deliciosas vacaciones al lado de calum.. PERDON! colorin. Calum estaba tomando el sol y yo estaba haciendo castillos de arena. El estaba distraido viendome y yo solo me reia, de un momento a otro llego...