Yo estaba en mi cama pensando en todo lo que me dijo Alejandro.
Hice las sábanas a un lado, logré bajarme de la cama,era una pesadilla estar todo el tiempo así. En la pieza había un mirador, salí por curiosidad y me quedé como una tonta contemplando el paisaje de la ciudad.
_____________________________...Fue allí dónde se escuchó el ruido de la puerta, me puse en signo de alerta y entré a la pieza con mucho cuidado.
Yo: Y ésas flores?
Cómo me gustan (alegre)
Wow! Y esos regalos?, pero esperen, tengo una carta."Deberías buscarme por toda la pieza,yo fui quien te salve la vida, sólo buscaré".
Yo: Lo intentaré ésta vez, pero no estoy para juegos porque sigo enferma.(Agarre un palo).
Nada por aquí.
Nada por acá.
Iré al baño, menos mal yo tenía las llaves.Narra calum.
Creo que ya me encontró, temo a que ella se dé cuenta que yo le salve su vida.Yo: Porqué el baño está con seguro?
Ya verás! Al fin te voy a encontrar (empecé a toser varias veces).Abrí la puerta y miré para todos lados, esa persona juega muy bien a las escondidillas.
Yo: AHHH! Quien apagó la luz, sueltame!
Calum: Hola!
Yo: Esa voz se me hace muy familiar, no sólo eso.
Calum: Que más?
Yo: Es el olor de un perfume.
Calum: Creo que....
Yo: Cal...
Calum: SHHH! espera, te vendaré los ojos.
Yo: Qué estás haciendo?
Tu voz,tu perfume se me hace muy familiar.
Calum: Te daré tu sorpresa.
(Me besa).
Yo: Y ése beso tambien se me hizo muy familiar. Calum no te hagas, eres tú! Quitame la venda.
Calum: Está bien.
Yo: Qué tienes? Te veo triste.
Calum: La verdad, tengo miedo de cómo reacciones por lo que te voy a decir.
Yo: Dilo!
Calum(se arrodilló): Yo te salve la vida!
Yo: Siempre intui eso.
Hey, no llores, te daré un abrazo.(Ambos nos abrazamos).
Yo: Calum, gracias, eres muy especial conmigo tengo que agradecertelo de otra forma.
Calum: De nada, siempre estaré ahí para ti! Y dime como me quieres agradecer?En ese preciso instante, los dos estábamos en un mueble,me le acerque más y más hasta quedarnos mirandonos fijamente sin decir una palabra.
En ése momento lo besé,el beso estuvo lleno de mucho amor y una mezcla de pasión.Yo: Te gustó mi....
Calum: Shhh! Eso era lo que yo iba a decir, me gustó tu forma de agradecerme.
Tú no sabes cuánto me gustas.
Yo(sonrei)._____________________...
En la recepción.
Doctor: Enfermera, mañana le daremos una orden de salida a Xy, la chica de la habitación 608.
Enfermera: Bueno,a ella la visitó alguien. De seguro es el chi...
Doctor: Shh! Si,es el chico que le salvó la vida.
Enfermera: Increíble lo que hace una persona por amor no crees?
Doctor: Tienes razón.Pasaron 2 horas y en ese instante llegó la enfermera.
Enfermera: Buen día jóvenes!
Calum -Yo: Buen día enfermera.
Enfermera: Tengo buenas y malas noticias.
La buena es que sales mañana y la mala es que la visita ya se acabó.Yo: Bueno, de todas formas muchas gracias por su información.
Enfermera: De nada.*cierra la puerta *.
Yo: Calum lo siento, tu visita ya se te acabó.
Calum (llorando): Te voy a extrañar.
Yo: Qué dices? Te vas?
Calum: No,sólo que voy a estar sólo en tu casa sin ti!
Yo: No te preocupes, alegrate de que mañana saldre!
Calum (Me abrazó).El abrazo duró casi un minuto.
Yo: Calum me estás lastimando.
Calum: Ohh! Lo siento.*nos dependimos*.
ESTÁS LEYENDO
Algo que nunca espere!
RomanceEstaba tan pero tan feliz disfrurando de estas deliciosas vacaciones al lado de calum.. PERDON! colorin. Calum estaba tomando el sol y yo estaba haciendo castillos de arena. El estaba distraido viendome y yo solo me reia, de un momento a otro llego...