Yo estaba muy preocupada por mi novio! Tengo que ir a buscarlo!
TOC TOC!
Alejandro: Hola.. tengo que decirte algo.
Yo: Hola alejo cuentame!
Alejandro: Es de calum.
Yo: COLORIN?? QUE LE PASO??
Alejandro me mostro el video y a mi me dio de todo.
Alejandro: Te comprendo..
Yo(llorando): Donde estan!!
Alejandro me llevo al lugar y los confronte! La confrontacion duro 15 minutos.
Angelica: POR FIN! EL ES MIO!
Alejandro: Eres de lo peor lo sabias?
Y ya falta poco para entrar a estudiar y me pienso a la ex novia de calum sin esas ganas de estudiar.
Angelica: PUES SI TANTO TE GUSTA PORQUE NO VAS POR ELLA!
Alejandro: ELLA SI ES BONITA INCLUYENDO SU PERSONALIDAD! Y NO ES UNA QUITA NOVIOS COMO TU!
Angelica: ELLA FUE LA QUE ME LO QUITO!
Alejandro: A TI TE GUSTABA CALUM, PERO EL PUSO LOS OJOS EN OTRA PERSONA OSEA EN ELLA...
SABES QUE? ALGUN DIA ELLA SE DARA CUENTA.. MEJOR EMPACO MIS COSAS Y ME VOY..
En el hotel, yo lloraba mucho, tenia una combinacion de tristeza, odio y rabia que no pense dos veces en hacerlo y lo hice..
Al dia siguiente calum llego al hotel.
Calum: Y esas maletas?
Cuando vi a calum me dio de todo.
No le dirigi la palabra.
Calum: Canelita! Porque te vas?
Yo: AAH Y TODAVIA ME LO PREGUNTAS?
Calum: De que hablas?
Yo: No te hagas el payaso! Estuvistes con mi peor enemiga!.
Calum: WTF!! QUE ESTAS DICIENDO?
Yo: MIRA EL VIDEO!
Calum estaba confundido: A que hiras hice esto?
Yo(llorando): No me vuelvas a buscar!.
Calum: Canelita.. no .. no nunca te haria esto! Por favor!
Yo: CALUM DAVID WEBSTER WORTHY YA NO MAS!!!
Calum se puso a llorar y me suplicaba de que no me fuera.
4 horas viajando por avion, llegue a mi casa sin aliento..
Empece a orarle a Dios de que me diera una solucion para mi vida.
Bueno yo ya estaba a punto de terminar mi carrera y yo ya tenia 2 trabajos.
La solucion fue cambiarme de residencia..
2 Semanas despues..
Calum llego muy triste a su residencia y se puso muy raro.. vio que la casa en donde yo vivia estaba desocupada y se volvio como loco y fue corriendo hacia donde el celador.
Celador: Calum que tal?
Calum: Pesimo.
" Hay fue donde le conte mi situacion y el celador me apoyo".
Celador: Te conozco muy bien.. quien sabe si esa tal angelica les haya hecho alguna trampa para que ustedes rompieran con la relacion.
Calum: Tengo que buscar a mi ex y hablar con ella.
Celador: A proposito ella te dejo esta carta..
Calum la lee: "Si notas algo raro al frente de tu casa es porque me fui para siempre.. para comenzar una nueva vida SIN ti!.. Y menos mal ya me falta un semestre para graduarme y hacer mi nueva vida en otro lugar.. cuando me veas en la universidad no te me acerques porque necesito superarte..
HASTA NUNCA CALUM DAVID WEBSTER WORTHY"...
Calum(abraza al celador y llora a la vez): NOOO... AHORA QUE VOY HACER! LA PERDI DEFINITIVAMENTE!
Celador: Si la quieres buscala!
Calum: No la quiero... la amo! Y por mas que me diga que no la busque lo hare!
Celador: Esa es la actitud.
2 horas despues volvi al conjunto a sacar las cosas de mi oficina que habia montado y yo la iba a poner en venta y a mala hora me encontre con tremenda sorpresa..
ESTÁS LEYENDO
Algo que nunca espere!
RomantizmEstaba tan pero tan feliz disfrurando de estas deliciosas vacaciones al lado de calum.. PERDON! colorin. Calum estaba tomando el sol y yo estaba haciendo castillos de arena. El estaba distraido viendome y yo solo me reia, de un momento a otro llego...