Por fin!

4 1 0
                                    

Ya eran las 10:30pm y yo no podía dormir, yo estaba hasta temblando por la desesperación.

Mientras tanto...

Calum: Buenas noches Enfermera.

Enfermera: Buenas joven, qué noticia tan terrible no crees? (Asustada).

Calum: Totalmente y a propósito mi novia se puso muy mal? (Preocupado).


En ése instante llega el médico.


Médico: Así es, yo hasta me asuste.

Calum: Y cómo sigue?

Médico: No creo que esté dormida.

Enfermera: De todas formas estaremos alerta.

Médico: A lo serio Porqué no llamamos a la policía?

Enfermera: Buena idea, joven recuerde que su novia está en la habitación 608.


En la calle_________


Angélica estaba muy desesperada por encontrarme. Todavía le tenía rencor a calum pero no me quedo atrás, ella me odia más que a los demás solo porque calum y yo somos el uno para el otro.


Angélica: MALDITA Xy! SÉ QUE ESTÁS VIVA! SI TE MANDÉ AL HOSPITAL AHORA TE MANDARÉ A LA MUERTE!


En la clínica_____________


Yo: Qué voy hacer? Qué voy hacer? (Desesperada).

En ése momento,afuera se escuchaban gritos de dolor y yo cada vez me ponía nerviosa, en ése instante escuché abrir la puerta, empecé a sudar y a desesperarme.

Yo: Ya sé, agarrare un palo y me esconderé por aquí!

Calum: Xy! Mi vida! Dónde estás?

Yo: .....(nerviosa).

Calum (encendió la luz).

Yo: CALUM! (llorando)

Calum: Amor!

*Nos abrazamos*.

Yo: Estaba asustada! Qué bueno que estás bi...

Calum: Shhh! Yo estaba preocupado por ti! Te amo

*Me besa*.

Yo: Calum yo también te amo y no quiero perderte.

Calum: Yo tampoco.

*Nos besamos*.

Yo: Calum, sé que no es el momento pero debemos estar alerta, mira que hace poco escuché muchos gritos.

Calum: Yo también los escuché, de todas formas estemos alerta.


En la calle___________


Angélica: Voy a buscar a Xy pero como la policía me está buscando me voy a disfrazar.

En el hospital estaban las fotos de Angélica donde decía "Se busca",en ése momento Angélica entró y ni siquiera había llegado la policía qué mala suerte!

Enfermera: Buenas noches en qué le puedo servir?

Angélica: Buenas,al parecer una amiga llamada Xy se encuentra muy mal y yo soy su amiga y necesito saber cómo está.

Algo que nunca espere!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora