Alejandro estaba... PALIDO?
Estaba muy nervioso y eso me estaba inquietando.
Yo: Por Dios! Alejandro digame pues lo que esta pasando que ya me estas preocupando!
Alejandro me conto todos los planes de angelica y me mostro tres videos.
El primero decia " Quiero tener a calum en la palma de mi mano" duracion: 3 minutos.
El segundo " En el bar con calum" duracion 59 segundos.
El tercero: " Noviazgo entre calum y ella 100% destruido" esta si duro un poco mas: 5 minutos.
Yo (llorando): Eso.... eso... ANGELICA!... pues siempre supe que al comienzo ella le gustaba calum pero el nunca le puso atencion.
Justo calum nos estaba siguiendo y nos estaba vigilando.
Alejandro: Te comprendo... angelica hablaba cosas muy feas de ti pero no le hagas caso a la gente envidiosa.
Justo llega angelica.
Angelica: Chicos como estan?
Ambos estabamos enojados y alejandro me abrazo.
Alejandro: Que estas haciendo aqui?
Angelica: Que tengo un nuevo novio y se llama calum worthy.
Yo: ESO NO ES CIERTO!(Grite y llore a la vez).
Angelica: Eres una tonta y una perdedora... calum es mio.
Alejandro: No entiendo porque la odias tanto?
Angelica se me fue acercando y me dio dos bofetadas que hasta me saco sangre.
Yo: Porque me haces esto! Yo no me he metido contigo! (Yo estaba arrodillada y alejandro trato de cargarme).
Justo llega calum.
Calum: Angelica no te hagas.. tu la odias es porque es la persona con la que uno puede sonreir, contar con ella, y no es bonita! Es hermosa por dentro y por fuera.
Alejandro: Director es mejor que te alejes de angelica o sino les hara mas da~o.
Alejandro me tenia en sus brazos y quede inconsiente.
Narra alejandro: Tuve a la ex novia de calum en sus brazos, tenia mucha sangre y supongo que con las golpizas que le dio angelica quedo inconsiente y calum solo lloraba desesperadamente.
Calum: Aqui en la universidad hay un centro de atencion medico, llevemosla (llorando).
Llegaron al centro de atencion y estaban mis compa~eras y mis amigas.
En ese instante abro mis ojos y mis amigos me tenian una sorpresa.
Uno de ellos: Ola! Te comprendo y ya nos dimos cuenta como era angelica.
Otro: Nunca pense que angelica llegaria a ese extremo.
Una amiga me vio, y me abrazo tan fuerte que se puso a llorar.
En ese instante llega alejandro( me abrazo): Owww que bueno que deapertastes! Calum estaba preocupado por ti y lloraba como loco!.
Una de mis amigas: Calum? El director?(lo dijo de una manera sorprendida y alegre).
Alejandro: Si!
Todas: UYYYYYY!
Yo(apenada): Hay ya! No es para tanto.
Alejandro ven.. donde esta calum?
Alejandro: Al ver que tu seguias enojada, no tuvo el valor para acercarse a ti y te ha comprado muchas cosas.
Los amigos se despiden de mi y uno de ellos me dijo que le diera otra oportunidad al director (calum).
Yo no podia caminar bien y alejandro me cargo! Y hasta tenia su propio carro y durante el camino me conto muchas cosas de calum.
Yo: Y que paso con angelica?
Alejandro: La expulsaron de la universidad y continua el ultimo semestre ya en otro lugar. Uff que alivio.
Yo: Si que emocion(sonriendo).
ESTÁS LEYENDO
Algo que nunca espere!
RomanceEstaba tan pero tan feliz disfrurando de estas deliciosas vacaciones al lado de calum.. PERDON! colorin. Calum estaba tomando el sol y yo estaba haciendo castillos de arena. El estaba distraido viendome y yo solo me reia, de un momento a otro llego...