Haz tu vida!

18 1 0
                                    

Yo venia vestida como nunca, me habia puesto unos tacones y una ropa espectacular.

Yo venia hablando por el celular: Ah si? Entonces que opinas del precio para vender mi oficina?....Espera.. tengo que colgar.

" No lo podia creer a mala hora me encontre a este hombre(calum) por fuera estaba furiosa pero por dentro me queria morir, el tan solo me miraba y yo quite mi mirada y salude al celador": Hola celador.

Celador: Como ha estado chica..

Yo: Bien bien..

Celador: Y a que se debe la visita?(miraba a calum).

Yo: Es que me falta sacar unas cositas que hay en mi oficina y la pondre en venta..

Celador: Que ingenio!

Calum se puso a llorar: Ahora que voy hacer sin ella! no la quiero perder!

Celador: Deberias ir a hablar con ella.

En mi oficina estuve empacando lo que faltaba y escuche que cerraron la puerta..

Yo: Calum! ALEJATE DE MI!

Calum: Por Dios! Dejame decirte que..

Yo: A ver... que me vas a decir..

Calum: Angelica es una mentirosa.. me quiso embrujar!

Yo: JAJAJA por Dios!... ESTO ES ENSERIO! NO ME VENGAS CON BOBADAS! Ahora con permiso!

Calum: No te iras hasta que escuches mis ultimas palabras.

Por mas que me digas que no te busque lo seguire haciendo.

Me gustan las chicas dificiles como Tu.

Y por ultimo... Te Amo.

Yo: Si me amaras yo no estuviera en esta situacion.. asi que compermiso y hasta luego!

Calum: CANELITA!!(llorando) no me dejes!

Yo: Haz tu vida! Que yo hago la mia! Y te deseo lo mejor con angelica.

Despues de este suceso calum entro en un estado de depresion que el unico consuelo era "pixie" la mascota de ross lynch.

1 mes despues.. en la universidad..

Yo: Que alegria.. gracias a Dios por permitirme llegar a este ultimo semestre.. no tengo palabras para decirte..

Yo ya era una casi psicologa, alli iban muchos ninos de 0-10..

Yo solo hacia recreaciones porque me iba muy bien academicamente.

Era entre las 10am y yo estaba dandole el biberon a una ni~a y la hacia reir.. me dio por alzar mi cabeza a cierto lugar y calum estaba observandome.

En su mirada pude percibir muchas cosas: Odio y tristeza.

Yo me aleje del lugar y justo llego Alejandro.

Alejandro: Hola como estas! Owww que linda bebe!

Yo: owwww si.. es tan tierna.

Alejandro: Y cuanto tiene?

Yo: 4 meses.

Alejandro: Yo ya estoy que me graduo y tambien hago recreaciones si quiere te ayudo!

Yo: oww genial gracias!

De ahy en adelante Alejandro se volvio mi mejor amigo y poquito a poco fui olvidando mi pasado..

Algo que nunca espere!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora