Estaba por cumplir 30 años cuando pedí un deseo al cristal de plata pero descubrí un terrible secreto...
Mamo chan no estaba en el jardín lo busque por toda la casa compramos una pequeña mansión cercas de Tokio fuera de la cuidad no.10
Me sentía perdida esa noche no lo encontré era como estar vacia por dentro, ya entradas las 3 am.
En la habitación del tiempo.
Mamoru...
No note que estaba pasando hasta ya que era muy tarde mamoru dormia tranquilamente en brazos de setsuna...
Queria gritar era como si me desgarraran por dentro y pedi mi deseo al cristal que se llevara mi dolor y trajera mi verdadero amor...
La luz del cristal de plata se un rosa plalido se convirtió en un rojo fuego.A la mañana siguiente ni siquiera el idiota de Mamoru noto que no había dormido ahi.
Estábamos con la idea de tener un bebe pero no ... ahora era yo la que deseaba disfrutar de esa libertad que me habia privado por cumplir con un destino que ahora odiaba.Estudie diseño del hogar o lo que es mejor dicho diseñadora de interiores.
Lugar casa de Rei
-Serena estas bien?
- Si ¿por?
-No se te ves triste
-¿Todo bien?
-si (asentí con una sonrisa falsa) dime Rei para que me pediste que viniera.
- necesito que me ayudes a redecorar mi casa
-¿queeee? Yo ¿porque?
- Serena eres mi amiga y tienes buen gusto ademas no te caeria mal tener dinero.Antes de que comenzara mi trabajo rei me dijo con voz muy seria.
Serena dime que todo esta bien siento un aura de pena a tu al rededor ...
El fuego me habla y dice que llegara pronto un mal o una luz...
De repente llegaron un para de señores a pedir una boda y Rei salio como si nada.
Me quede viendo la fragua sagrada y note su cabellos negros como la noche y esos ojos color zafiro llamandome.
En tres semanas el trabajo de redecorar la casa de Rei estaria terminado pero.me gustaba pasar al templo y conteplar el fuego solo por verlo, verlo de nuevo.
La ultima noche mientras revisamos el cambio de los pisos en mi dolor interno, senti un calor dentro de mi algo me llamaba, sin darme cuenta de entre las llamas se abrio un portal.
Este portal me transportó al planeta del fuego
ESTÁS LEYENDO
EL LADO OBSCURO DE LA LUNA
FanfictionSe trata de lo que no se sabe de mi... una sailor scout que lucha por el amor y la justicia. De todo lo que se desconoce de mi vida detrás de mis grandes proezas como heroína, además de mis amores, amigas, un poco de mi vida como estudiante y de pr...