Secretos

163 8 3
                                    

Todo parecía país y tranquilidad o se pensábamos las chicas y yo pero un día conocí a un joven rubio muy agradable y me llamaba la atención mis amigas trataban de protegerme, le  pidieron que se alejara de mi.

Yo por otra parte quería más fue el día que conocí a Haruka no era como los demás su mirada penetrante y fuerte pero escondía un secreto el color miel era tan intenso como su dolor.

Recuerdo 1.

Tarde en la secundaria iba hacia la tienda de videojuego y el me esperaba fuera.

Haruka- ¡bonito día! ¿no te parece cabeza de bombón?
Yo- si! Pero dime ¿porque estas aquí?
- Pues no puedo olvidarte
- tu eres muy extraño le dije con un tono muy serio
- y tu muy cálida sonrió espero verte pronto no creo poder olvidarte
Nos encontrábamos cada tarde en el mismo jardín eso nos hizo confiar un poco uno en el otro.

-Cabeza de bombón eres muy hermosa ¿saldría a conmigo?
Si lo dije sin siquiera dudarlo me encanta tomar helado y cosas dulces
Oye Haruka siempre me e preguntado ¿porque puedes comprenderme tan bien?
Serena yo soy lo que soy con eso no te basta...
Si pero eres mujer o hombre tu me gustas?
Y creí que eso no importaría nuestras salidas duraron 3 meses en ese tiempo, hicimos de todo.

Si pero eres mujer o hombre tu me gustas?Y creí que eso no importaría nuestras salidas duraron 3 meses en ese tiempo, hicimos de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una tarde mientras dormía yo la miraba y me abrazo.
Nos fuimos a su departamento sabia que Haruka era una mujer comprometida al igual que yo pero no me molestó siempre podía confiar en ella.
Pedimos comida, una poco de vino y poco a poco platica me absorbió se fue la luz,  Haruka si aroma dulce un cuerpo muy bien ejercitado una estructura muy delgada con la piel suave antes de llegar a mas me dijo por favor dímelo que quieres que haga yo no alcance a responder antes de que me besara y el calor la pasión nos llevo a estar juntas.
Michiru? Llego a la mañana siguiente mientas desayunabamos.
Serena no te esperaba este es mi secreto aun me reúno con Haru cada que quiero consejo pero hoy día solo tiene ojos para Michiru porque yo solo amo a un hombre que no es mi esposo y ella odia esa idea porque le rompí el corazón.

Si se que esperaban mas pero pronto les contare todo ....

EL LADO OBSCURO DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora