Planeta del fuego

70 4 2
                                    

Al llegar a este planeta esta lleno de estrellas y como paseo de brodway jiji

Es una civilizacion parecida pero tan distinto los niños corren pero son reprimidos el planeta a prosperado pero es como frivolidad no digo que la tierra no haya pero se siente la hipocresia visten de una forma como si fuera una dictadura la libertad es para las estrellas.

Tree ligths en concierto a las 10 no tengo la idea que hora es pero se que es hoy...

Trato de usar la pluma magica para modificar mi ropa y conseguir lo que necesito para entrar, al entrar al estadio es hermoso marfil oro y diamantes por todo el lugar las fans son tan distintas a las de la tierra son como robots los ven con admiración desde el balcón lo miro no se si el me ve pero mi corazón late tan fuerte quiero correr y abrazarlo o que me note.

Se oscurece todo el estadio hay canciones nuevas, lo noto mas alto mas guapo mas sexy.
Al terminar el concierto corro a la entrada pero me miran con desden, suena una alerta de peligro aparece figther delante mio pero no me reconoce y esta a punto de golpearme cuando me abraza y me dice al oido -Siguemela corriente mi dulce bombon
-SI
Al oir estas palabras mi.mundo se vuelve a color me golpea de manera que solo me dejo inconciente y al despertar estaba en su habitación.

Yoooo en la habitacion de Seiya  ¡omg!
No lo creo
- que escandalosa eres bombon
Lo miro con gran emocion y quiero abrazarlo pero el me aparta.

-PRINCESA (el se inclina)
-bienvenida princesa de luna llena (con una sonrisa fingida)
Me temo que tendre que pedirle que abandone nuestro planeta. Rompio las salvaguardas y el perímetro de nuestro planeta es mi primer advertencia ademas de que casi roba a mi prometido.
Si elegí a Seiya para ser mi esposo.
Al oir estas palabras mi corazón se rompe en miles de pedazos pero solo digo Felicidades!
Me ire en cuanto sepa como volver por.mi cuenta si claro el portal esta en el arbol sagrado que esta en el centro me explica.

Seiya  gracias por ayudarme digo con lagrimas en los ojos.

Me abraza delante de kakyu y me dice te veo en el kiosko a la media de la noche.
El tiempo en el planeta de fuego no tiene logica para mi.
Pero asi lo hago lo espero y me abraza me besa y me dice que si podemos ser amante.

Mi cara de sorpresa el se casara en un par de meses pero que si hay posibilidad de vernos. Venus sera el portal para vernos.

Esa noche me muestra colinas, mares, zoologicos y lugares que si soy honesta no puedo si quiera recordar porqué solo lo miraba a el mi Seiya.

Mas tarde en la madrugada me explica que el tiempo ahi es relativo y paso la noche con el hombre que mas amo mi pecado mi crimen.

Me dejo llevar por sus besos abrazos y la forma en como me toca en como me hace sentir pasa sus dedos por mi cintura y le pregunto Seiya en verdad podemos, estar juntos se que no esta permitido pero Deseo deseo al decir esas palabras apareci en casa de Rei.

-Serena crei que te habias ido a casa ¿que haces aqui en la fragua sagrada?
- me gusta mirar el fuego Rei.



EL LADO OBSCURO DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora