Seiya era feliz con mi embarazo y yo no sabia coo sentirme, la platica con Haruka me hizo darme cuenta quer la desición no solo era mía tenia que hablar con Darien y las chicas...EN EL PARAÍSO.
-Seiya, ¿Eres feliz a mi lado?
-claro que si bombon. ¿por que?
tu ¿tu no?
(su cara paresia emsobrecida por mi pregunta)
-NOOOO! No es que no sea feliz es que jamas habia sentido tanta paz como lo es ahora el futuro cambiara, ya e puesto la demanda de divorsio pero el tonto de Darien no a regresado de su ultimo viaje y no se como decirle a las chicas PERO DEBO ASEGURARTE QUE JAMAS EN LA VIDA HABIA SIDO TAN FELIZ.
-Bombon s no esta segura solo dimelo eso que dices son como escusas mi divorcio estara en un par de dias y permanesere en la tierra o en otro sistema porque el verte con ese tonto seria el infierno por la bebe no te preocupes que aunque no este cerca no pretendo quitartela ni mucho menos.
Es mas si deseas criarla con tu marido como suya no me endere pero desidete que yo te sido fiel hasta el cansacio.
-no, Seiya a caso no me crees aun. mi embarazo un fruto de nuestro amor es lo mejor que me a pasado.EN CASA DE MINA
AMI- ¿Que pasara con Serena chicas?
MINA- No lo se pero esta muy rara
LITA- el otro dia me acompaño al refugio de mascotas pero solo miraba cachorros y su mirada parecia perdida.
REI- Perdon por el retraso chicas con la remodelacon a medias es un lio salir de casa.
TODAS- No te preocues acabamos de llegar.
AMI- Comentavamos el porque de el distanciamiento de serena
REI-Con ustedes tambien!
(un fuerte suspisro de parte de mina)
MINA-Chicas no creen que ella oculta algo, no paso su cumpleaños con nosotras, luego solo va casa de mchiru la falta al trabajo con Rei.
AMI- Sea lo que sea ella es nuestra amiga y nos lo dira y si necesita de nosotras nuestro deber es apoyarla.
LITA- Esta lista la comida.
REI- ¡QUE HERMOSO DEPARTAMENTO TIENES MINA!
(Apenada MINA)Gracias ReiEN CASA DE HARUKA Y MICHIRU.
MICHIRU- ¿que pasa Haruka esta muy callada?
HARUKA- mmm pasa que nuestra princesa esta cansada de seguir las reglas.
M- ¿Por que lo dicees?
H- se entero del principe y sus multiples aventuras.
Pero la que mas me preocupa es Setsuna ya que ella saldra gravemente herida.
M- como es posible que ella y el principe se atrevieran, bueno de el no me sorprede pretendio ligarme cuando nos conocimos pero de Setsuna si no lo comprendo.
H-Setsuna lleva años enamorada de el
HOTARU-papa haruka, mama michiru vamos por un helado si?EN CASA DE SERENA
DARIEN EN LA COCINA COMIENDOSE A SETSUNA
SERENA LLEGA Y LOS VE SOBRE LA MESA
COMO SE ATREVEN!!! GRITASERENA AL HABLA
Salgo corrien as lo que me dan los pies y no por qu me duela bueno si me duele el fue mi primer amor
Pero es orgullo mas que nada porque no es la primera vez que lo miro tan apasionado con otra en su oficina es su secretaria en el extranjero una inglesa y francesa.¡Que diferencia! ¿Porque seguir un destino?
¿que demonios hacia al casarme con el?
ESTÁS LEYENDO
EL LADO OBSCURO DE LA LUNA
Fiksi PenggemarSe trata de lo que no se sabe de mi... una sailor scout que lucha por el amor y la justicia. De todo lo que se desconoce de mi vida detrás de mis grandes proezas como heroína, además de mis amores, amigas, un poco de mi vida como estudiante y de pr...