Que pasa con dos personas que se desean tanto la noche de bodas de tu mejor amigos tu confidente y algo más...
Recuerdo
Quizá ya había hecho cosas con Haruka...
Pero jamás así la noche antes de que recargamos las galaxia miraba sus hermosos ojos azules...Fue a mi casa Chibi Chibi dormía, me besó le acarició de una forma en que jamás nadie lo había hecho ni siquiera Mamoru.
Esa noche llovía su aroma era tan dulce y protector me tocaba, sentía una corriente eléctrica en toda mi piel cada caricia me llenaba de frenesí.
Fue el primero para mi...
Mi corazón latía al mil por hora hasta la fecha yo lo sé si fui la primera pero no me importa porque en mi dolor se fue cuando el me hizo suya cada caricia sus dedos sobre mi piel, sus besos, su voz (bombón serás mía siempre).
De vuelta a mi realidad
Llegue a casa y había un ramo de rosas
rojas era normal siempre había rosas rojas era un fastidio los mismo cada dia la cena fuera o la cocina de Lita.-Serena
-dime?
- tengo una cena esta noche perodoname que cenes sola- no te preocupes
- nos vemos cómo a las 2 a.m. no me esperes despierta.Se fue solo dandome un beso en la mejilla.
La pasión el amor había muerto.Me acerqué a las rosas tenían rosio, era raro pero había algo en código que me decía que fuera a casa de mis padres.
Al llegar había un deportivo negro mi corazón se detuvo, ¿será que vino a la tierra? No no era el era Haruka para invitarme al cumpleaños de Michiru.
Y para darme entradas de un concierto.
-cabeza de bombón
¿Todo está bien?
Tiene mucho que no pasas por casa
- si solo que pensé que al casarme con Darien todo sería diferente pero se a vuelto rutina y bueno el ya no sale conmigo.
- lo lamento
- te veré está noche ¿quieres?
- vale(sonrisa fingida)Entre a casa de mis padres mamá tomaba el te con alguien.
Ese aroma dulce lo conozco son mis galletas favoritas.
-¡Mamaaa!
- serena no te esperaba
- como casi no vienes, un mensajero trajo esto para ti hace un par de horas.
-¿Que es?
- es una llave de algún casillero o será de un. Hotel?
- (me sonroje solo de pensarlo) no creo mamá
- tenía una SK de remite.
Vamos a tomar el té y saluda a la visita al compañero de trabajo de tu papá es nuevo se llama Shuichi koyi.- mucho gusto saludarle.
Verdad que es guapísimo.
Al mirarlo es Seiya pero porque se cambiaría el nombre.Fingi que no lo conocía y le dí la mano.
El la beso con naturalidad.
- así que empieza a trabajar con papá?
- así es señorita tsukino
Mi mamá intervino señora chiba se casó hace un año apenas pero como si ya lo hubiera estado se la pasaba haya en casa de novio.- Mamá (replique con sequedad)
el solo me miraba de manera pícara.
- así? Con que casada yo también lo estoy pero tuve que viajar por negocios pendientes dijo.-señor koyi ¿Lleva mucho casado?
- No unos 5 mesesQuería llorar pero no podía por la presencia de mi madre por dentro todo me daba vueltas deje de oír la conversación.
Solo recordaba cosas al comer paste ir de cita, verlo grabar sus cesiones de fotos, las obras de teatro, sus besos y caricias y se rompía algo en el pecho, dolía dolía mucho sentía que no respiraba con mi poder detuve el tiempo este no es el Seiya que yo conocía que vi antes de su boda.Al mirar a mi mamá y a mi Seiya congelados no estaba bien logre descongelar lo a él.
-¿Seiya porque viniste?
-vine a secuestrar te
-¿Como?
- hay bombón no entiendes nada (se reía pero me besó)
- sentí caer lágrimas por mis mejillas
- que pasó no te gusto
- no es eso es que se que estás casado
- te espere pero no volviste y escape.Se rompió mi poder y mi mamá seguí hablando y Seiya siguia
hablando con ella.
Sonó mi celular era Haruka para preguntarme si iba a ir con Darien o no?Le dije puedes venir por mí en este momento necesito hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
EL LADO OBSCURO DE LA LUNA
FanfictionSe trata de lo que no se sabe de mi... una sailor scout que lucha por el amor y la justicia. De todo lo que se desconoce de mi vida detrás de mis grandes proezas como heroína, además de mis amores, amigas, un poco de mi vida como estudiante y de pr...