Soy una chica como cualquier otra solo que a gracias a una gatita llamada Luna tengo una vida secreta soy Sailor Moon como una niña llorona y algo indecisa pudo convertirse en heroína.
Bien les diré según lo que mi amiga luna me a dicho vio cualidades en mi que en otras persona que se cruzo ese día por la calle no vio con valor amistad y la fuerza para cambiar lo que estaba mal la fuerza de mi corazón.
En casa soy algo holgazana pero cuando algo me interesa saco lo mejor de mi, gracias a mi forma de ser tan curiosa tengo grandes y buenas amigas que les contare de ellas en un rato mas en esto e de decir que desde que soy Sailor Moon no a sido fácil todos creen que ser héroe es algo muy fácil mas sin embargo no lo es ya que se debe sobre poner a lo que uno le tiene miedo. Pero a habido momentos en lo que siento que no soy capas de encontrar las salida como cuando pensé que perdería a mis amigas y a mi amor del pasado.
En fin en mi grupo de amigas esta Ami una niña muy estudiosa y sobretodo sobresaliente con un sueño el que siempre protegeré, Rei en chica muy temperamental con la que siempre peleo pero la quiero mucho, Makoto una mujer muy fuerte pero femenina a pesar de todo son amor por la vída, Minako ella es muy parecida a mi con el sueño de ser una gran actriz o cantante con un brillo muy especial ellas son muy importantes para mi, la verdad yo sin ellas siento que no podría seguir pero saben ellas también son mis compañera y protectoras son sailor mercury, mars, jupiter y venus; con ellas e vivido sin fin de emociones y desafíos como combatir al negaverso y las e visto perder a sus amores en cada uno de los universos en los que hemos vivido.
Ellas han sufrido por mi y conmigo una de las miles de batallas pero lo que no saben es que ella siempre saldrán adelante por el poder de la luna la luz de la luna siempre es una cálido guía para nosotras eso me dijo la reina Serenity mi madre, bien seque todo suena muy bonito pero ahora es lo que pedían o lo que se imaginan en cada una de esa batallas yo siempre e protegido a Mamoru el hombre al cual estoy ligada desde mi vida anterior hubo una etapa en la que el decidió dejarme por su idea del futuro y el verme sufrir sin afrontar la verdad y decirme lo que en realidad pasaba por su mente.
Si e sufrido mucho por su causa, y ahora les contare lo que nadie sabe sobre mi de todas y cada una de ms amigas e aprendido algo y gracias a ellas yo soy la Reina que cuenta esta historia en voz de este universo
DIAMANTE
En el pasado yo no fui del todo un ángel como lo pensaron cuando el me secuestro el príncipe Diamante de black moon, Mamoru tardo 3 meses en localizarme porque primero fue por Chibiusa sin contar la curva de tiempo que les contare tardo aproximadamente año y meses en este tiempo sin el cristal de plata y sin conocer el mundo que el me mostro el no era tan malo como todos pensaban si quizás digan que me dio el síndrome de Estocolmo pero siempre fue muy cálido conmigo aunado mi falsa mascara y mi amor segado por Mamoru aunque en el fondo nuca perdí la esperanza de que me encontrara.
Aun recuerdo el olor y me transporto al castillo ruinos y obscuro de Diamante
Las escalera el cuarto donde le dije que jamás seria suya pero un dia sin mas deje que me mostrara su verdad su mundo, su forma de ver las cosa como nunca podría saber y pude ver en su recuerdos la infancia y lo protector que era con su gente pero la catástrofe que lo llevo a querer y al caer en el engaño de Wiseman.
"Recuerdo"
Diamante –¿sabes Serena porque me fije en ti? La verdad es que tu eres la única que me desafío con una mirada siempre e hecho lo que quise y tu me miraste con esos ojos de odio y desaprobación me dio gusto conocer a la vieja tu, además quiero que me digas que piensa sobre mi no ahora claro porque se que me odias y me lo has dejado claro.
Yo –¡No me digas! Se que el vendrá por mi si ahora lo pienso que equivocada estaba
Pasaron los días has convertirse en semanas, el me dejo libre
Diamante –El castillo será tu hogar puedes ir a donde lo prefieras excepto a la alcoba de mi hermano Zafiro
El solía llevarme el desayuno a la cama y al comida en un jardín muy ruinoso pero yo pude hacer que salieran algunas flores el se veía muy intimidante pero conforme los días pasaban el dejo de resultarme malvado y comencé a dejar de ser muy pesada además de querer entenderlo mejor.
Una tarde en el castillo trate de leer un libro muy antigua y me tope con Zafiro este me reto. ¡maldita bruja! No te basta con lo que mi hermano se desvive por ti que también quieres poner tus garras en mis cosas, me golpeo yo grite.
Diamante –¡hermano! ¿Cómo te atreves a golpear a la mujer que amo? No lo entiendes ella me hace feliz.
En se instante comprendí que yo era capas de despertar eso en los hombres no solo el deseo sino también amor habían pasado 6 meses desde que el me secuestro y ahora dominaba el poder del cristal del plata un poco y eso hizo que fuera capas de ayudar ala chicas en la curva de tiempo pero aun así era imposible llegar hasta mi.
Esa noche decidí entregarme por completo a Diamante y unirme a Black moon. Así fue cambie el curso de mi vida por primera vez hice algo que crei que jamás diría pero eso 15 meses par el fueron años lo hice entra en una ilusión.
Por la noche el podía hacerme suya de una y mil manera a pesar de que yo sabia que no era correcto ese dia deje de correr y llorar seria de un hombre que no era mi novio y es mas no era nada mio o eso pensó el solo hacia que el lo creyera esto fue así por 15 mese hasta que Mamoru y las chicas me llamaron haciendo que la curva de tiempo terminara saliendo de la ilusión que yo había creado para protegerme cuando salimos de ahí yo ya no era la misma había sentido que había entrado la oscuridad en mi corazón y cuando creí que todo estaba perdido apunto de sucumbir realmente al afecto de Diamante descubri que Mamoru seguía en mi corazón eso me saco de la obscuridad y note que mi destino estaba a su lado y sabia que llegaría a este mundo que es Tokyo de Cristal.
Sacrificio
Esto ocurrió sin que me diera cuenta de que o como podía vencer a Wiseman no supe como pero el noto que yo estaba en peligro y se sacrifico para salvarme y murió siempre le estaré agradecida y así lo conservo como un recuerdo mi amigo y protector Diamante.
ESTÁS LEYENDO
EL LADO OBSCURO DE LA LUNA
FanfictionSe trata de lo que no se sabe de mi... una sailor scout que lucha por el amor y la justicia. De todo lo que se desconoce de mi vida detrás de mis grandes proezas como heroína, además de mis amores, amigas, un poco de mi vida como estudiante y de pr...