FIESTA DE NAVIDAD

54 2 2
                                    

En mi locura, se cumplió un deseo pasar una navidad juntoa Seiya aun mi embarazo no era tan notorio...
El esupido de Darien  cada dia era mas descarado y no le importaba llegar ebrio o con la ropa mancchada de lapiz labial y en base a esto me mude con mis padres yo feliz de irme a casa de Seiya pero kakyu se negaba a firmar si el daba señas de ser feliz asi que estabamos como al principio las citas a escondidas, mensajes en codigo, haruka era la celestiana de nuestroso encuentros.

NAVIDAD

El plan era que mos encontraramos en el hotel de kansai pero hubo un enorme inconveniente que mi estupido esposo estaba en casa de mis padres por no podia permirse que yo lo pasara sola segun el apesar de demostrarle todas las infidelidades.
Haruka estaba en barbados, las chicas no sabian nada sobre mi divorcio ni nada asi que no habia nadie que me salvara mi madre me dicia que yo lo elegi y debia ser para tooda la bendita vida.
Pues yo no estab deacuerdo el telefono me salvo de esta noche de tormento Setsuna le llamo a Darien para decire que habia un probllema grave en la oficina la secretaria se habia cortado las venas, que ella pensaba que estaba en la oficina este dia porque el año pasado lo pasron juntos asi que maldito hipocrita  me repetia para mis adentros mientras yo estaba en casa con mis padres este estupido cogia con la secretaria y con Setsuna, asi que al demonio pedi un taxi que me llevara al centro odaiba mande un mensaje en codigo a mi hermosa estrella fugas si se lo que piensan es facil adivinar aqui iba dirigido pero apesar de ser tan torpe aprendi otro idioma este era francess y darien no sabia quie era  étoile filante.  
EN ODAIBA.
A LLEGAR ME SENTI MAS FELIZ QUE NUNCA YA QUE A LO LJOS BI LA SILUETA DE MI AMADO SEIYA ERA INCONFUNDIBLE SUS OJOS AZULES EL PORTE TAN BARONIL SU AROMA EL OLOR DE ROSAS SE VEIA UN POCO MOLESTO

-Bombon te aientes bien pregunto Seiya con un tono de preocupacion y un poco seco.

-si (en estos meses las cosas habían pasado muy rapidoel divocio debia ser antes se que darien notara mi emabrazo)

-dime bombon quiero ir  a rio de janeiro en vacaciones???

-si (mi cabeza seguia pensando en que casi casi ya viviriamos juntos)

-que pasa bombon

le conte a Seiya lo que pasaba en casa que estaba en casa de mis padres que divorcio estaba siendo un poco complicado.

-entiendo bombon pero olvidemosnos de eso estamos en odaiba no es el hotel que elgimos pero es el centro de atracciones mas grande esta la feria, la pista de hielo y el hotelen dode estamos juso ahora.

-si tienes razon.

nos tocaron la puerta era la recamrra con una invitacion a una cena y un baile en el salon del hotel a la media nochee es verdad es naviad nuca lo habia soñado o bueno si pero no crei que fuera psoible pasar la navidad al lado de Seiya Kou, el es tan romanntico dulce conmigo y tiene el don de hacerme olvidar todo.

EN LA PISTA DE HIELO
[NARRA SEIYA]
Miro su sonrisa y me digo que vale la pena dejarle todo a kakyu cada instante aunque me muero de celos al saber que ese este junto a ella, yo solo la tengo en momento fujaces y creo que daria todo por ella si me pudiera quedar asi para siempre.

Se que es torpe, dorminola, o todos sus defectos no me importan cuando la miro llorar oo la miro defender a susu amigas su corazon ara mi vale oro si tan solo pudiera estar mas a su lado.

Mientras patinamos ella se a lastinado un tobilo y a sentido un fuerte dolor en el vientre por un momento pense lo peor deseo tanto tener a nuestro hijo en mis brazos el doctor del hotel me dice que es que Serena no a comido nada en todo el dia asi que solo sue stoamgo me molesto un poco con ella pero entiendo que no quisiera comer con el tonto de darien.

-mi amor me perdonas por no comer
-si pero no solo eres tu bombon, tines a mi bebe en ti y ambos son lo mas importante para mi
-entiendo me portare bien.

por la noche el calor me  inunda teno deseos or serena pero ella duerne tranquilament a mi lado.
me meto a la tina para relajar em y autoconpalcerme no me jusguen no soy de piedra, no se si es un sueño o realmente paso sere me eserba bajo el agua y la hic mia como ul loco desdeperado bese cada parte de su cuerpo, verla disfrutar ami lado.
AL OTRO DIA [en voz de Serena}

La noche del 25 de diciembre fue como un sueño, hicimos el amor tda la noche y hoy 26 nos han traido el almuerzo a las 3 de la tarde mia padres deben estar furiosos ya quer no me reporte y anoche sali a toda prisa, e estar con Seiya es mi prioridad mañana ire a trabajar  tengo tanto trabajo pendiente.

-buenos dias dormion
-buenos dias bombon¿dormiste bien?
-si,¿que hora es?
-las 3:15 pm
-lamento irme bombo pero tengo un a junta muy importante
-enrtiendo
-paso por ti en la noche par cenar, hablare con tus padres, mi divorcio sal esta semana.
-el mio aun no seresuelve
-esperare
me beso en los labios y salio volando por la puerta.

No dejo de pensar en la noche de navidad, el baile, la cena y mas aun la noche de pasionn que Seiya me dio, me valio 3 pepinos el regaño de mi mamá mi padre me dijo que me mudara en cuanto comenzara el año.
en la noche Seiya me mando un mensaja diciendo, no puedo vrt tngo un incoveniente.

MILENIO DE PLATA
Soy la reina del mielenio de pata madre de dos niñas una mujer que llora cada vez que mis hijas prnuncia el nobre de su padre el cantante y autor SEIYA KOU

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL LADO OBSCURO DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora