Disclaimer: Danganronpa no me pertenece, créditos a sus respectivos autores.
Advertencias: Todas las advertencias se establecieron en el prólogo.
Recomendaciones: Para una mejor experiencia, se recomienda escuchar OST de los juegos de Danganronpa.
. . .
Por más que intentáramos evitar esta oscura sala de juicio, siempre Monokuma encontraba una forma de traernos acá de nuevo. Ahora mismo iniciaba el juicio de Yuki y Shichirou, que ahora estaban muertos. Temía que un día me acostumbrara a sentir ésta pesadez en el estómago, en mi cabeza y en mi corazón. Temía que un día realmente cayera en la verdadera desesperación, pero tenía que ser fuerte, tenía que esforzarme por sobrevivir, por salir de aquí, con los pocos que cada vez quedábamos.
—No perdamos tiempo e iniciemos —ordenó Mika con un rostro serio. Para ella había sido más difícil ver a Yuki muerto; sin embargo, no era la única sumamente herida. Del otro lado de la sala estaba Kyrinnia, quien había llegado a tener un fuerte acercamiento con Shichirou en todos estos tensos días.
—Uyuyui, la abogada está deseosa de iniciar, pues cumplamos su deseo, ya conocen las reglas, así que no volveré a repetirlas —respondió Monokuma mostrando emoción ante la sed de "venganza" que tenían, para luego dar inicio al juicio.
—Entre lo que podemos destacar es que, nuevamente no sale la hora de la muerte, en ambos cadáveres... —inició Kashiya observándonos.
—Cabe destacar, que por el frío del cuerpo de Yukimura no pude determinar su hora exacta de muerte —prosiguió Toshiro—. Sin embargo, estoy casi seguro que murió después de Ueda.
—¿Qué te hace pensar eso? —preguntó Noriko con los brazos sobre su cintura muy poco convencida.
—La temperatura de Ueda era un poco más fría, y tal parece que intentaron confundirnos con la temperatura del cuerpo de Yukimura para tener este debate sin sentido —respondió el científico como lo más obvio.
—¿Y qué me detiene de pensar que no fuiste tú? —se atrevió a acusarlo la deportista extrema—. Siempre has sido quien hace las autopsias, pero nada te cuesta aprovecharte de eso.
—¡¿Eh?! ¡¿De dónde sacas esas cosas?! —inquirió el albino con exalto.
—Te escuchamos decirle a Fujimoto-san que saliste en la noche a hacerte un café —comentó Kashiya—. Es normal que pensemos que estés involucrado.
—Pues, exactamente, fui a hacerme un café, ¿y? —dijo algo molesto—. No había ningún cuerpo cuando fui, eso ha ocurrido después.
—No es suficiente ésa defensa, ¿por qué dices que Ueda-san murió primero? —se metió Kyrinnia.
—Te lo dice un científico. ¿Qué más esperas? —respondió Toshiro, pero la verdad era que parecía ahogarse en un vaso con agua.
—Ueda-san murió primero —dije con certeza, a lo que todos me miraron interesados en lo que diría—. Habían rastros de sangre de alguien que huyó hacia el balcón que da hacia la cafetería. Ahí fue dónde fue atacado Yukimura-san y cayó del balcón.
—Quiere decir... que Yuki sólo pasó a la sala de juegos en el peor momento... —concluyó Mika, observé cómo apretó sus puños con rabia.
—Así es —asentí con algo de tristeza—. Y aprovechando que Furubashi-san estuvo cierto tiempo ausente de su habitación, creó esta distracción para fijarnos en él como sospechoso —expliqué detalladamente.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: Survivors and Prisoners
غموض / إثارةEn razón de que la tragedia llegó a un punto muy violento, la Academia Pico de la Esperanza decidió convertirse en un refugio para los demás estudiantes, pero existió otra clase sobreviviente, específicamente la clase 79-A quienes no participaron en...