EDITADO: 12/12/2017. Errores ortográficos, narrativa, agregué algunos diálogos nuevos.
Disclaimer: Danganronpa no me pertenece, créditos a sus respectivos autores.
Advertencias: Todas las advertencias se establecieron en el prólogo.
Recomendaciones: Para una mejor experiencia, se recomienda escuchar OST de los juegos de Danganronpa.
. . .
Entonces allí seguíamos nosotros, los dieciséis alumnos nuevos de la Academia Pico de la Esperanza, mirándonos unos a los otros con muchas dudas y desconfianza. Yo era incapaz de creer que una persona que controlaba un oso de peluche nos haya secuestrado, traído a una prisión por supuestos crímenes que jamás cometimos, y como única alternativa para salir era cometer un verdadero delito, matar a alguien sin ser descubierto.
¿Tenía algún sentido todo esto? ¿De verdad alguna de estas personas sería capaz de matar a otra con el fin de salir?
"Eso es lo que opinan ustedes, pero todos aquí tenemos ideas totalmente distintas, ¿no has pensando que ya hay alguien planeando en matar a alguno de nosotros?"
Las palabras de Mika resonaron por los oídos de todos, las mismas fueron duras, pero realistas. Por otro lado significaban también advertencia, porque si bien puedo saber es que el ser humano podía llegar a ser débil, y cada uno de nosotros tenía una personalidad totalmente distinta.
Pero aun así me costaba creer que alguno de nosotros mataría a otra persona. Nosotros, apenas conociéndonos, siendo compañeros de la misma clase.
—Saito-san, ¿no cree que ha sido un poco dura? —El primero en romper el hielo fue Botan, quien se mostró con una sonrisa muy forzada y un poco nerviosa. Mika, por el contrario se mantuvo seria y en silencio.
—Tiene razón, no creo que alguien aquí matase a otra persona para salir, ¿verdad? —Se unió Hideki a la idea de Botan.
—El pequeñín tiene razón, no podemos rendirnos ante la loca idea de un peluche —Le dio la razón Noriko.
—Nadie pidió tu opinión —Hideki le dijo mostrándole una mala cara.
—¿Enserio? Hace un momento pensé que habías hecho una pregunta general —Manifestó Noriko despreocupadamente. Aunque lo único que vi fue que Hideki había sido un poco grosero, mientras ella se mostró como si no le importara, incluso que no lo había notado.
—De todas maneras, deberíamos de leer las reglas con atención, y evitarnos problemas innecesarios —Opinó Kyrinnia sacando su R-Handcard.
—Ciertamente, no me gustaría tener problemas con los alienígenas —Machiko seguía con sus locas ideas mientras imitaba a Kyrinnia y sacaba su R-Handcard, por lo que todos los demás, incluyéndome, hicimos lo mismo.
Seguidamente, comencé a leer las reglas:
Regla #1:
Los reclusos pasaran el resto de sus vidas en la prisión cumpliendo con su pena infringida a causa de la comisión de uno o varios hechos punibles.
Regla #2:
La hora diurna es de 07:00am a 10:00pm, la hora nocturna es de 10:00pm a 07:00am.
Regla #3:
Sólo se les permite a los reclusos dormir en su respectiva habitación designada.
Regla #4:
No se le permite hacer algún tipo de daño al director de prisión Monokuma.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: Survivors and Prisoners
Mystery / ThrillerEn razón de que la tragedia llegó a un punto muy violento, la Academia Pico de la Esperanza decidió convertirse en un refugio para los demás estudiantes, pero existió otra clase sobreviviente, específicamente la clase 79-A quienes no participaron en...