Disclaimer: Danganronpa no me pertenece, créditos a sus respectivos autores.
Advertencias: Todas las advertencias se establecieron en el prólogo.
Recomendaciones: Para una mejor experiencia, se recomienda escuchar OST de los juegos de Danganronpa.
. . .
Se sentía frío, tan frío... y no sólo por ver el cuerpo inerte del patinador sobre hielo, la cafetería en general estaba demasiado fría. Sólo sentía eso, y escuchaba los llantos de Mika, y unas pocas personas venir poco a poco correr hasta acá.
—¿Por qué...? ¿Por qué de nuevo? —Kashiya se mostraba en shock y sólo podía tartamudear.
—¡Esto no puede estar pasando, joder! —Exclamó Noriko muy enojada.
—¡Debo informarle a Toshiro-sama! —exclamó Machiko antes de salir corriendo a la habitación del científico.
Lo siguiente que se escuchó, fueron aquéllas tétricas campanas de aviso de la prisión.
"¡Hola, hola, un cuerpo ha sido encontrado, por lo que ya saben que hacer queridos reclusos!"
Monokuma ya había hecho su anuncio, y sin embargo, yo sólo podía apretar mis puños con fuerza. Siempre lo lograba, siempre lograba que uno de nosotros cayera, que nosotros mismos seamos los que lo descubriéramos y lleváramos a la horca antes que a nosotros. Siempre era lo mismo, quería acabarlo, quería acabarlo ya, pero...
Me giré para observar a Mika, muy desconsolada en los brazos de Ayane, me acerqué a ella y coloqué mi mano sobre su hombro.
—Saito-san, tenemos que seguir... —intenté animarla y ella levantó su rostro para verme, con lágrimas en sus ojos.
—Encontraré a su asesino —me respondió mientras se levantaba y secaba sus lágrimas—. Pagará... pagará por esto —dijo determinada.
—Mika-chan... —susurró Ayane a su lado.
—Yuuuju, no se olviden de su archivo Monokuma —en ese momento apareció nuestro secuestrador y nos dio el mencionado archivo—, debo ir a entregárselo a los demás reclusos, así que no se emocionen de tenerme aquí —dijo como si de verdad así fuese antes de irse.
—No es por nada pero: ¿por qué hace tanto frío? —preguntó Noriko, una de las pocas que había llegado a la escena del crimen.
—¡Es la calefacción general, miren! —Kashiya señaló el medidor, cerca de la cocina, el cual se encontraba en mínimo, como congelador.
—¿Por qué harían algo así? —preguntó Ayane.
—Para descontrolar la hora de muerte, por supuesto —en ese momento, Toshiro había entrado a la sala junto a Machiko, el mismo mostraba un rostro realmente serio, incluso como enojado o desinteresado.
—¿Furubashi-san sucedió algo? —no pude evitar preguntarle.
—Nuevamente han omitido la hora de muerte —señaló el científico ignorando mi pregunta, no pude hacer más que ver el archivo que nos había dado Monokuma, donde decían los datos de Yuki.
"Víctima: Yuki Yukimura, Ultimate Figure Skyter.
El cadáver fue hallado en la cafetería.
Presenta herida en varias zonas del cuerpo y en la cabeza."
Toshiro tenía razón, la hora de muerte no estaba.
—¡Monokuma-sama no es justo! —exclamó la suertuda.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: Survivors and Prisoners
Mystery / ThrillerEn razón de que la tragedia llegó a un punto muy violento, la Academia Pico de la Esperanza decidió convertirse en un refugio para los demás estudiantes, pero existió otra clase sobreviviente, específicamente la clase 79-A quienes no participaron en...