"Nos volvemos a ver"
La madrugada del veintitrés de Noviembre llegó,una mañana soleada.Los pájaros cantaban,los mobianos despertaban,se amanecían o simplemente seguirán en sus sueño.En el caso de nuestro velocista era lo segundo.
Sonic no pego un ojo en toda la noche,solo contemplaba el techo rasgado en su habitación,la alarma sonó,se despegó de la suave almohada y la apago.6:16 am.La hora programada.No quería levantarse,su cuerpo pesaba,pero de igual manera tomo esfuerzo para llegar a su baño y asearse.Luego de esa refrescante ducha bajo como si de un dia perfecto se tratase y se preparo.
Ya listo,junto con Amy,desayunaron y a los minutos llego el tan esperado coche negro frente a su puerta.-Buenos días!,son el señor y señora The Edgehog?-pregunto en tono amable el chófer,ambos afirmaron y entraron.-Antes de llegar allá me avisaron que otra persona vendrá por ustedes...así que no se preocupen.-luego de eso.No volvió a hablar.
-Estoy emocionada amor!,por fin lo volveremos a ver!.-solto la joven pelirosa.-
En cambio el erizo se arrepentía más,luego veía a su esposa e intentaba ser más valiente.Pero en primera, ¿Tendría tanto pánico por un niño? La respuesta era un rotundo Sí. Lo único extraño era que Amy no lo sabía.
-genial,ames...-Al voltear se encontraron con la dichosa prisión.Un edificio impenetrable llena de guardias,cámaras y varios autobuses.
-bien,llegamos-anuncio el chófer parando el auto.
Ambos bajaron y se acercaron a la entrada,Donde dos guardias los miraban expectantes sin quitar su mirada.Sonic mostró un pequeño papel y los dejaron entrar junto a un señor con traje.
El suspenso los mataba a ambos,querían que esto se acabe.pasabn por los pasillos callados, los prisioneros dentro de sus jaulas de metal que gritaban y reían por los erizos,era extraño.
Sin esperar más,llegaron a su destino.la habitación 33.-¿Por que Tails esta en una habitación en vez de una celda como los demás?-pregunto Amy algo confundida.-
-Su amigo es un chico bastante listo.-respondio,luego de decir eso solo siguió buscando la llave de la pieza correspondiente.
La pareja se miro confundida y la puerta se abrió.La luz blanca dio su lugar con un extraño olor suave,ambos entraron y el viejo Hablo.
-Oye 139 ya llegaron por ti!-Gito,Seguido busco en su chaleco una carta y se para entregarle a la pareja.
-luego dele esto al chico.-Añadio.La respuesta de un joven zorro los llamó,parecía salir de un baño o algo por el estilo,estaba mojado.Ambos estaban perplejos por la apariencia de este,se veía más alto,fuerte y diferente más que nada.
-Ya vo-...-
Su mirada se clavó en Sonic.No pudo contenerse y sin avisar corrió hacia el abrazandolo con todas sus fuerzas,mostrando probablemente la escena más tierna de toda la historia. Seguido de eso abrazo también a Amy con el mismo cariño claro...seh...ejem.-¿Como han estado los últimos años?-dudo emocionado el joven colás.
-b-bastante bien!,por cierto.Te traje esto!-le entrego sonriente una caja de regalo la Eriza.-El 21 fue tu cumpleaños lamento no entregarte lo en la fecha.
-aww no pasa nada Amy!,muchas gracias.-acepto tomándolo entre sus manos.Tails lo miro por unos instantes y lo dejo a un lado.-por cierto...estas muy Bonita.-alago con una sonrisa.-Tu también estás muy guapo Sonic~-Solto pícaro mirando como este se ponia más tenso.
-que amable eres,ven vallamos a casa.Tengo muchas cosas de que contarte!-La joven chica lo tomo de la mano y lo jalo hasta la puerta.Pero un oficial los detuvo.
-no puede irse con el,¿Acaso tienen permitido sacarlo?.-
-Si,por orden del gobierno-mintio el Erizo con voz firme.
-Luego de hablar con los guardias,hacer 2 horas de papeleo,entre otras cosas lograron sacarlo de allí.Claro,esto no era parte de su plan,pero bueno...no era el momento según Sonic.Salieron del lugar y lograron ver el mismo coche negro que los trajo anteriormente,los tres subieron,La pareja reconoció al oficial Miller sentado de chófer,saludaron.
La misión empezó.No hace falta saber cuán emocionado estaba el menor,su plan iba a la perfección.Por fin volvería a estar con su amado,y esta vez planeaba hacerlo bien.
°•÷°•°•°•°•°•÷°•°•°•°•÷°•°•°•°•÷°•°•°•°•°•°÷•°
Foreversontails101 fuera!.❣
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada esmeralda
FanfictionAños después de aquella devastadora aventura, la ahora nueva "Villa Hedgehog" creció, con ello también la forma de pensar en nuestro Team favorito. Nuevas parejas, nuevos trabajos y sentimientos para cada uno. Y más ahora con el regreso de cierto zo...