Cap.8

296 24 7
                                    


-¿Por que me tocó ser la mujer?–Susurró en bronca el cobalto,dejandoce caer.

-al fin! Estoy tan feliz!-

grito eufórico tomando el cuello de Sonic,movió lentamente el tul,observo sus ojos cristalizados,sus mejillas rojas y una expresión de pánico absoluto,para darle un perfecto y tierno beso,sellando así su forzada unión.
Luego de un rato de forcejeo se separaron,juntó sus frentes y hablo.

-Despues de esto viviremos felices el resto de nuestros días Sonic! Todo será mejor~-apenas termino se levantó cual niño pequeño hacia a su juguete nuevo y volvió con dos anillos dorados.Tomo uno, se lo coloco y luego hizo lo mismo con Sonic.(...)

-...Yo quiero una familia contigo.–Estaba nervioso y eso se escuchaba en su voz.

-Yo ya estoy casado...–contestó.Los ojos de Tails se achicaron y con enojo hablo.

-Te queda terminantemente prohibido hablar sobre tu pasado,solo cuando yo te lo pregunte ¿entendido?.

Sonic asintió algo intimidado 

"Y que no se te olvide,que ahora eres mi marido."

•       •       •       •       •       •       •

Ahora.

Una tarde fresca yacía en el ambiente.La casa estaba tranquila,demasiado tranquila.
Un cansado Sonic trataba de contener sus deseos de comer,mientras que su contrario luchaba por hacer que coma algo.
Sonic buscaba alguna forma de escapar Pero la mirada frenética del joven zorro lo distraía.
Tomo aire y con rapidez dijo la primera excusa que se le vino a la mente.

-Necesito ir al baño—Tails freno su acción,sonrió Con tranquilidad y se levantó para dirigirse hasta una pequeña repisa.Sonic lo observaba temeroso.Volvió cargando entre sus manos un pequeño collar que colocó sobre el cuello de Sonic.–Ya te puedes levantar–Dijo,seguido de una expresión de seriedad.–Se que eres rápido, Pero si intentas escapar,recibirás una descarga eléctrica.–Tras su advertencia las pisadas de Sonic hacia el baño comenzaron.Mientras que Tails sostenía en alto ese control demostrando su poder sobre el.

El momento,tornado de un incómodo y desesperante silencio se terminó.Sonic salió de aquel frígido baño mirando a su secuestrador,una gota paso por su cara en muestra de nervios,pensaba correr lo más rápido que le sea posible,la tensión al igual que su contrario lo mataban.Tails,con su dedo al mínimo roce de presionar el maldito botón suspiró para seguido cumplir su acción y darle esa sensación eléctrica a su amado.

Sonic cayó al instante pues,la descarga fue feroz.Su mirada selló finalmente.
Miles entrecerró sus ojos molesto dejándole otra descarga más al azulado.Lanzó el control y tomo su cabeza con dolor.

–Te lo advertí,pero nunca me escuchas…¿verdad?–Tomando un brazo que luego pasó por alrededor de su cuello,trato de llevarlo a la cama,era nueva,de finas sábanas manchadas de tinte café oscuro,de olor a vainilla rodeada de dos girasoles opacos.A esa nueva cama que mantiene a Sonic con cadenas.

Una prisión muy cómoda diría.

(...)

Ya pasó más de media hora,pero el zorro aún observaba a su amigo.Aún observaba el delicado vestido blanco,el vestido adornado de pequeñas perlas doradas,con estampado floral en su encaje en conjunto de un pequeño moño,pastel.Lo pensaba una y otra vez,volviendo al mismo resultado–es delicado.–pronunciaba una que otra vez mostrando su mirada seria y a la vez curiosa.Pasó su mano seguro de sí mismo,sobre esta delicada tela,sintiendo su textura,investigando cada hilo,cada detalle que tenía,un movimiento que paso hacia la mano del cobalto.Acariciando suavemente su enguantada mano,Tails sonreía.

Los minutos pasaron,soltó la mano de su reciente "esposo" para dejarlo boca abajo y bajar lentamente el cierre que mantenía aquel vestido.Seguido de sacárselo cuidando de no despertarlo o arruinar la frágil prenda,mientras que tímidas y temblorosas caricias pasaban vergonzosas sobre sus brazos u otras partes.
Ya retirado el vestido junto a otros detalles,dejo al erizo y salió del lugar.

(...)

–¡¿Pero qué diablos?!–Exclamó–¡¿Qué me estás haciendo?!–Pregunto alterado.

Ambos estaban en el baño,Sonic atado de muñecas y pies en la bañera,sin sus zapatos,pañuelo ni vendas mientras que Tails buscaba la regadera,frustrado.

–Solo quería que estés limpio,pensaba dejarte solo pero como se lo que harás,prefiero estar aquí y vigilarte ¡además! No creo que puedas bañarte estando atado ¿no? O ¿quieres el collar otra vez?–Sugirió alegre mirando la regadera.
Sonic trago en seco,por suerte,el bendito collar no está junto a él.Eso le daría más posibilidades.

–N-no,está bien,puedes acompañarme...–Contestó avergonzado.Las colas del zorro se movían con alegría,un gesto amable después de tantos días.Tails abrió el agua y comenzó a enjabonar al erizo.

(...)

–¡Sonic deja agachar la cabeza!,no me dejas terminar!–retó el menor echándole agua en la cabeza.

–Eres muy lento...–respondió a la defensiva antes de ser ahogado en agua otra vez.

–Si si ya me lo has dicho.Ya terminé,espera un poco.–Dice sonriente saliendo del baño.

Sonic dejó la actuación volviendo a su mirada apagada y con total alerta,buscaba cualquier forma de escapar,cualquier ventana,llave o algo de utilidad.El baño era demasiado ordenado,no había nada más que jabón,acondicionador,un balde para niños y un cúter junto a varias cajas apiladas.
Un "Click" hizo en la mente de Sonic,rápido como de costumbre,trató de aflojar las cuerdas consiguiendolo.Seguido dio varios saltos hasta llegar y así poder tomar el objeto cortante,de espaldas trataba lo más rápido posible cortar las cuerdas pero su desesperación y pánico lo atacaron dejando que su mano temblorosa suelte el cúter.El sonido atrajo a Tails que al verlo solo lo impactó,infló los cachetes en molestia mientras se acercó y lo abofeteó con fuerza.

–¡Idiota!¡No hagas eso!.Eres muy escurridizo erizo!.–lo tomó del brazo arrastrándolo por el cuarto hasta un asiento libre.Detrás de el la cama y de frente,un Closet.–de veras no quiero lastimarte ¡pero tu te lo buscas!–regañó tomando el collar que sacó de sus colas,se lo coloco.

Sonic por su parte estaba callado,la ira y el miedo no lo dejaban hablar,más el golpe confirmó su intento fallido.Bajo la cabeza,su cuerpo aún estaba mojado,con marcas de sus ataduras.
Tails noto eso y calmó su enojo,sonrió,tomó una toalla y la pasó suavemente por las espinas del azulado.

–Lamento haberte golpeado...Sonic–susurro plantandole un suave beso en la cabeza.

Sonic no reaccionó.

El zorro desató las manos,piernas de Sonic,dejó la toalla de lado y buscó el control del collar.

–Este armario tiene ropa de tu talla puedes ponerte lo que quieras.–Ofreció el chico dándole la espalda. Sonic se levantó,veía otra oportunidad.Se acercó al armario buscando algo que le gustara,Aterradoramente para él,toda esa ropa era de su agrado,encontrando un pañuelo oscuro,unas cintas blancas y sus zapatos limpios.
Mientras se arreglaba,miro por el rabillo del ojo.Tails se veía atroz,muy descuidado,con su pelaje desordenado,los brazos cubiertos en vendas teñidas de carmín oscuro.

–Tu…¿Desde cuando planeas todo esto?–Pregunto intrigado/asustado.

–¿Disculpa?–Respondió desconcentrado.

–Que...cuánto tiempo llevas espiandome.–Repitió un poco más fuerte,Tails río y hablo.

–Te vi desde que llegaste a vivir aquí...–Dio media vuelta mirando a Sonic con esos ojos zafiro que aterraba al cobalto.Camino hasta él,ocultando el control detrás suyo.–y se...todo lo que hay que saber sobre ti.–Una sonrisa extraña apareció.–Por eso no te dejaré escapar.–El instante donde Sonic tomó carrera fue la misma en la que Tails presionó el botón,dando otro toque a su sistema.Cayó rendido sobre Tails,pero como él no tiene demasiada  fuerza cayó sobre la cama.

–Rayos...eres muy persistente...y eso es lo que me gusta de ti...

"El diario de un Yandere"
Temporada 2.






 







Tu mirada esmeralda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora