Carta de despedida.

640 31 5
                                    


Hola pequeño diario.

Tengo poco tiempo antes de que me valla así que sere directo.

Se que estas leyendo esto Sonic,probablemente estés asqueado,enojado,horrorizado y eso lo comprendo bien.Desde que te conocí eh querido ser como tu.
Te admiro mucho,eras mi mejor amigo,un hermano,mi familia.Pero esa admiración creció...¿eso ya lo sabes no?.

Lamentablemente tome decisiones erróneas y arruine lo que una vez fue una relación cercana/amistosa entre los dos.Cause muchos problemas así que los trate de "arreglar",use mi máquina para traerte devuelta aquello que necesitabas en cierto sentido.Te traje a Amy,porque sabía que esto pasaría...
trabaje arduamente para enmendar el caos que empecé.

lo lamento....estaba tan cegado por que solo te fijes en mi que cometí muchas locuras,no necesitaba llegar a este punto.
La culpa fue mía por amarte y tuya por ser quién eres,un chico perfecto.

¿Sabes?

Yo pensaba que tu serías el que estaría enamorado,no yo...Creía fuertemente en que no te amaba y que la única que tenía mi corazón era Zooey.Veo que la vida no es siempre como uno quiere,mi mente fue cegado por el obsesivo y doloroso amor...

¡pero hey! No siempre logro que mi Crush sea mi novio por unos meses!.

Supongo que esta será nuestra última aventura.

Es la última página de este querido diario,una aventura que prevaleció y guardo los momentos más enfermos de Miles "Tails" Prower.

El futuro que yo deseo es uno en el que estamos solo tu y yo.Sentados frente a la playa.Despreocupados de cualquier inconveniente.

¿Quisas ese deseo se hará realidad algún día?

¿Me dejarías hacerlo real algún día?

Quiero algún día poder volver jugar contigo.

Pronto nos volveremos a ver Sonic,solo espera.

Atte:Un tonto enamorado.

..»»————- . ————-««

¡Hola de nuevo!

¿Como están Little Shooting stars?

Se siente raro comenzar otra vez,pero que se le va a hacer.
Ahora mismo publicaré los capítulos así ya nos organizamos mejor
¿no creen?

Tu mirada esmeralda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora