"𝔲𝔫𝔞 𝔞𝔳𝔢𝔫𝔱𝔲𝔯𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔫𝔲𝔫𝔠𝔞 𝔭𝔞𝔰𝔬́."Adoro los finales felices,aunque en esta historia no sea así.La pequeña y perturbadora aventura de nuestra pareja favorita dio una vuelta de 360 grados y todo lo que vivieron nunca paso.
¿que?
¿No me entiendes?
Pues déjame contarte que paso.✦✧✧ - ✧✧✦
Era un día nublado,señal de una posible tormenta,de igual forma el calor pasaba y muchas personas se preguntaban el porqué de este clima.
Pero solo uno sabía la respuesta,ya lo saben o no?.-finalmente lo conseguí.Por fin podré hacerlo...-se dijo con emoción moviendo sus colas.
En efecto,nuestro protagonista.El causante de este día tan oscuro, sonreía mientras apreciaba su casi perfecta máquina,una cajita metálica algo improvisada cual tenía un brillante botón rojo en su centro.
-Ya no puedo esperar más!...-exclamo para presionar el botón,pero no lo consiguió puesto que alguien llamó a su puerta.-ya voy!.-guardo la máquina y abrió la puerta.
-Hola Tails.-dijo algo nervioso el cobalto.
-Sonic que bueno es verte!-mostro una sonrisa inconsciente,dejando pasar al mayor.-¿Que haces aquí por cierto?-curioso miro a su amado.
-vine a verte,hace dos semanas que no sales de tu casa...-dijo en tono preocupado.-ademas me preguntaba si quisieras tomas un helado...claro! Si tu estas de acuerdo...-estaba muy extraño pero Tails no se negó.
-¡¿de verdad?!,Por supuesto que si!.-grito emocionado.-
-esta bien.-Por su parte Sonic planeaba más que una simple caminata,debía seguir el plan.-
✦✧✧ - ✧✧✦
Ambos pasaban por las calles de la pequeña Villa,cada uno con su cono de helado.Tails estaba muy contento,cuatro años esperando pasar un momento así con Sonic...pero le entristeció recordar que esto no pasó.
Sonic ya estaba listo,ya van 2 semanas desde que el menor volvió y el oficial Miller le ofreció una recompensa a cambio de que Tails se uniera a ellos.
¿Que? ¿Acaso esta mal manipular a tu ex mejor amigo? El lo pensó,le resto importancia además,el estaría con los tipos buenos ¿verdad?.
Ambos llegaron hasta una pequeña plaza donde los niños jugaban alegres,se sentaron en unas bancas,en eso Tails suspiro y hablo.-Es lindo volver a estar aquí...-su voz suave fue extraña para los oídos del erizo.Se escuchaba melancólico.-Volver a estar con mis amigos,tener aventuras...-dando un bocado a su helado aparto levemente la vista.
-Yo también extraño eso...sin Eggman aquí todo se volvió más aburrido.-dijo mirando el nublado cielo.-Dime Tails.La vez en la que te fuiste por una semana...
-sep,fue para crear la máquina que te devolvió a Amy...sabia que la querías y aún así yo...bueno,tu sabes.-se dijo incómodo.-
-y aquella máquina puede clonar lo que sea?-dudo mirándolo con curiosidad.
-No lo recuerdo muy bien,pero creo que si.¿por?-dudo algo desconcertado.
-no lo ves Tails,esa máquina podría ser muy valiosa!,podrías ser muy útil!.-exclamo impresionado.-eres muy listo!,deberías estar junto a los profesionales.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada esmeralda
FanficAños después de aquella devastadora aventura, la ahora nueva "Villa Hedgehog" creció, con ello también la forma de pensar en nuestro Team favorito. Nuevas parejas, nuevos trabajos y sentimientos para cada uno. Y más ahora con el regreso de cierto zo...