"Un perfecto San Valentín"
Viernes 12,13:54 pm.
La tarde cálida,niños corriendo junto a sus padres emocionados por los juegos.Ancianos y parejas alegres caminando por el lugar.
Y en esa parte alejada,casi tocando la oscuridad se hallaba el joven Tails arreglando lo que parecía ser su auto o solo la rueda pinchada.-Dios,que mala suerte...-susurro enojado.
La gente de por sí no le daba importancia alguna y seguían su camino.¿Que buenos ciudadanos no?
-Hey,amigo ¿Todo bien?–preguntó un erizo velocista que convenientemente pasaba por aquel parque
frenando y caminando junto a el. Tails sonrió feliz y contestó.––Si claro,solo em... una rueda pinchada,no es nada.–
Sonic lo miro con alegría y se agachó a su altura,Tails estaba nervioso,no sabe porque lo estaría ahora,pero no le tomó enserio.
–Dejame ayudarte si?,no soy muy bueno que digamos en esto pero lo intentaré.–exclamo animado.–
-vale,está bien...¿podrías pasarme una llave en L?-dudo,el mayor asintió y se dirigió hasta la cajuela del automóvil.
–Emm no lo encuentro!.–Dijo–Quizás no este aquí...
-Solo fíjate por allí.–Sonrio victorioso y sigilosamente camino hasta quedar detrás del erizo.–
Le dedico una mirada dulce para mostrar la pequeña jeringa con Zolpiden,luego inyectarle rápidamente en su pierna derecha.No paso mucho para que Sonic cayera y pueda entrar bien en la cajuela.Tails con la adrenalina solo volteo asegurándose de que nadie lo estaba observando,sin más se fue.
═════════════
Sabado 13. 12:10p.m.
Narra_Sonic:
No se lo que pasaba en ese momento,todo estaba oscuro,Lento comienzo a despertar.¿Que diablos son estas cosas en mis muñecas?
N-no puedo hablar,me siento débil.
Estoy completamente inmóvil.-¡ayuda!–Grite,la cinta en mi boca no permite que formule bien mis palabras,grito desesperado esperanzado que alguien me escuchará...Lamentablemente si lo escucho.
-Sonic,cálmate,Nesecito que lo hagas para que podamos platicar...-Es el...el chico que siempre me cruzo.¿Como se llamaba? Tiles? Tails?,no me importa.Se acerco y me saco la cinta con cuidado,así que empeze a reprochar.
-Sueltame!-grite,el no decía nada,solo sonríe alegre.-¡Sueltame hijo de tu esmeralda madre!-Me pone nervioso su cara alegre ¡¿de qué diablos se ríe?!.
–Dios! No me hagas nada,déjame salir!–grite una última vez con todas mis fuerzas.Tails se levanto y camino hasta un mueble que estaba ahí.Luego de revisar un rato volteo y cálidamente Sonrio.
–¿Que es eso?–Pregunte alarmado,mi contrario no dijo nada.Yo pataleaba e intentaba alejarme de él sin conseguirlo,tomo mi cabeza con fuerza y clavo algo en mi cuello.¡Duele mucho!me siento...cansado...
═════════════
Domingo 14 6:00 a.m.Las cámaras se apagan,mostrando un sin fin de iluciones,sueños y demás en la mente del erizo;su pareja,sus amigos,un corto momento junto a ellos,riendo y jugando videojuegos...todo hasta que poco a poco despertaba.Parecia una mañana más en la cama,junto a su esposa.pero algo no cuadraba,esa no era su cama.
Confirmo su teoría luego de escuchar un suave y cálido.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada esmeralda
FanficAños después de aquella devastadora aventura, la ahora nueva "Villa Hedgehog" creció, con ello también la forma de pensar en nuestro Team favorito. Nuevas parejas, nuevos trabajos y sentimientos para cada uno. Y más ahora con el regreso de cierto zo...