"Recordando"
Prov_Tails (hace un par de años atrás.)
Un día más en esta horrible prisión...ya me cansé de dormir en la fría y oscura celda...Estoy arto...
-¡Vamos,ciento treinta y nueve! Sal al patio.-grito golpeando la puerta de metal con su bastón.
odio a ese guardia...siempre gritándole a todos,como si el fuera el jefe...
Salir al patio es genial,me siento como niño en guardería,listo para salir al recreo.Por suerte hay un pequeño árbol en el cual puedo sentarme y leer o arreglar las cadenas de mi pierna.Prov_narrador.
Es muy difícil creer que el mejor amigo de nuestro héroe favorito esté en prisión no? Es algo difícil de asimilar.El joven Miles Prower,un niño leal,alegre y muy inteligente...condenado a 15 años por homicidios ¿curioso no?.
Ahora verlo ahí,con un extraño traje naranja marcado en su pecho el digito "139" como si de un producto se tratase.
El policía novato,que lo miraba detenidamente se lo preguntaba muchas veces.-Que esa mirada inocente no te distraiga novato,por dentro...es un psicópata de sangre fría.-comento firme un polizón en turno junto a el.
-¿Pero por qué dejan que use las herramientas como si nada?-pregunto ahora alertado.
-No se escapará,el suele hacerlo en el tiempo libre.Es un loco bastante listo.
No hablaron más luego de eso,el guardia veterano comenzó su paseo de rutina y el novato siguió observando al pequeño ojiceleste en su juego.
En fin...armar y desarmar una cadena no era tan divertido.En dos semanas el terror acecho el lugar,Tails estaba arto de los malos tratos que les proporcionaban sus compañeros de celda por su baja estatura,fuerza y claro...porque parecía una niña según ellos.
Nadie en ese recinto volvió a molestarlo.Pero su comportamiento llego a tales extremos que los demás presos tuvieron que exigir alejarlos de él.Funciono y lo pusieron en una habitación de hierro donde lo único que lo conectaba con el exterior eran solo esas seis barras de metal puestas en su pequeña ventana.
La habitación 33,la más protegida y vigilada.
Algo muy exagerado a simple vista.Tails estaba cómodo,solo tuvo que manipular a un par de sujetos y le dieron una habitación con cama,baño y televisión! Simplemente una maravilla!.
Aunque no evitaba pensar cuando vendría su príncipe azul a rescatarlo de su prisión.
O bueno...solo son recuerdos..
(De nuevo en el presente)
Prov_Tails
La última vez fracase como los grandes...pero ahora,no volverá a pasar.No volveré a caer en manos de la ley.
Solo necesito un par de cosas...
por mientras,actuare normal para no levantar sospechas.
Es una pena que me haya encariñado con mi celda.Este auto es muy extraño,me pregunto de quien será...
Cielos ya espero llegar a mi queridísima casa y mi hermoso taller.Poder ver a Sonic cada mañana será perfecto~.-por cierto,¿Como les a ido a ustedes chicos?-pregunte con una pequeña sonrisa.Ambos se miraron y Amy habló.
-no mucho.Como el alcalde no volvió al pueblo me quedé con los papeles y me nombraron a mi.-Su emoción era notoria,por lo que solté una carcajada.-Luego de eso Sonic me regaló algo.-alzo su mano mostrando así un perfecto anillo de diamantes-Ambos nos casamos!.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada esmeralda
FanfictionAños después de aquella devastadora aventura, la ahora nueva "Villa Hedgehog" creció, con ello también la forma de pensar en nuestro Team favorito. Nuevas parejas, nuevos trabajos y sentimientos para cada uno. Y más ahora con el regreso de cierto zo...