Tribu

50 4 8
                                    

Las imágenes y los personajes no me pertenecen

Pov Izuku

Mientras íbamos en Fired, no podía evitar ver el resplandor del cielo y como la tarde se volvía noche, de alguna forma, esta experiencia no la hubiera vivido si no fuera por ellos, en definitiva, tengo que agradecer esto. Me pregunto si este cielo habrá visto All Might en una de sus aventuras... ¿le habrá sorprendido tanto como yo? O tal vez... ¿habrá visto mejores?...Lo único que sé es que es relajante ver esto.... Era tan relajante que inconscientemente gracias a la bella vista y los sonidos del viento no pude evitar cerrar los ojos; sin embargo, ni bien lo hice parece que llegamos porque Kacchan nos gritó que nos sujetáramos más fuerte. Ante ello, rápidamente me aferre más a Kacchan , pero creo que no reaccionó muy bien al respecto porque sentí una mirada intensa de su parte pero....¿cómo le puedo decir que seguía sus indicaciones? comprendo que le sea incomodo; no obstante, si salgo volando de nuevo siento que me matara...Ante esto no puedo evitar pensar que a veces las situaciones pueden ser tan complicadas....

Pov normal

Ni bien todos llegaron a la entrada principal de la tribu de Bakugou, Fired aterrizó con el fin de posicionarse ahí y quedarse dormido en esa posición; después de todo, había estado volando por medio día y considerando la ligera incomodidad de no dormir en su hogar, era un hecho de que ni bien llegarán él iba a dormir. Todos se apresuraron de desalojarse del dragón y fueron directo a pisar el césped verde característico del bosque mágico. Cuando todos estaban listos, la madre de Bakugou se presentó ante todos y les dio la bienvenida al bosque mágico...

-¡Mocoso! ¿Por qué te tardaste tanto en volver? ....Realmente, necesitas entrenar más.....-lo expresó la líder actual de la tribu.

-¡Cállate, vieja! ¡Que esto sucedió por tu culpa!- lo dijo exaltado Katsuki, le había molestado el hecho de que dijera que él fue lento ¿él? ¡Imposible! Si se tardaron fue por la dudosa ubicación de Izuku en cada momento....

-¡Llámame madre, mocoso mal agradecido!....- Mitsuki lo dice dándole un golpe a la cabeza de su hijo, pero abre la vista y recuerda que no solo está su mocoso engreído, sino también los invitados....un chico de cabello verde con pecas y ojos esmeraldas y otro joven con dos tonalidades de cabello y de ojos.....Ambos apuestos, pero de diferentes formas....al primero lo describiría como "lindo" y al segundo como "atractivo"...

Dos jóvenes con una belleza peculiar; en definitiva, no caería mal que en su tribu en las próximas generaciones tuvieran ciertas características bellas como esas...

Ni bien los ve Mitsuki corre hacia ellos y se acerca prudentemente-¡Bienvenidos al bosque mágico!- lo expresa alegremente...

Todoroki inmediatamente responde cortésmente- Agradezco la cálida bienvenida a su hogar y lamento las molestias de mi improvisada visita-

-No te preocupes, nunca está demás ayudar a una persona y no siempre hay visitas no malintencionadas en nuestro bosque ¡es agradable este tipo de visitas!- lo expresó Mitsuki con una sonrisa abierta

Ante ello, Todoroki no pudo evitar reflexionar respecto a la situación de otros, aparentemente, los reinos no eran los únicos lugares con ambición de poder y dinero; también, los lugares como el bosque mágico tenían esos aspectos negativos. Nunca lo considero mucho, por ser muy diferente el sistema de poder, ya que mientras los reinos tenían monarquía; las tribus consistían en dar el poder al más fuerte e incluso estos interactuaban de forma amena con las criaturas mágicas....caracterizándolos desde su punto de vista con más ¿humanidad?

Bueno, ahora se percataba de que todo lugar con un grupo de personas siempre tendrá problemas tanto internos como externos respecto a la ambición de poder y dinero.

Las aventuras de Izuku, Katsuki y TodorokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora