Las imágenes y lo personajes no me pretenecen
-¿Ah? ¡Tú no me mandas! Y ¿Quién dijo que no me puedo casar con un Deku?- Contesto malhumorado.
-¡Ah! ¿Te vas a casar con él? ¡A ver pruébalo mocoso! ¡Ambos sabemos que no tiene pareja y tú solo quieres llevarme la maldita contraria!-
Cegado con la cólera y una gran ráfaga de celos por solo imaginarse a Deku con un extra. Hizo un acto impropio e infantil.
Bakugou se acercó a pasos acelerados hacia Deku, quien disfrutaba de la comida repartida en la mesa junto con Todoroki. Interrumpió de forma escandalosa el lugar y se acercó de forma brusca hacia Izuku, quien al ver su expresión se asustó un poco, pero trato de pensar que no era nada grave... ¿Qué cuesta ser optimista?
Bakugou agarro del cuello de la camisa a Izuku, quien se empezó a asfixiar porque la diferencia de alturas no le favorecía, pero eso tomara importancia después...Katsuki volteo su rostro de forma rápida y miro a Uraraka, quien se sobresaltó ante la intensa mirada clavada en su persona. Al peliceniza no le importó su reacción y se acercó de forma intimidante hacia ella, mientras arrastraba a Izuku, y le arrancho su bolso de pócimas y libros de hechizos que ella había traído para mostrarle a Izuku. Todoroki se quedó impactado ante el arrebato de Bakugou, por lo que no reaccionó de inmediato, pero cuando lo hizo se empezó a acercar con el fin de detener el asfixie de Izuku.
Bakugou se encontraba ajeno a lo que le estaba haciendo a Izuku, por lo que no aflojo su agarre y empezó a rebuscar del bolso de Uraraka. Él sabía que Uraraka al ser una bruja poseía una tinta especial que se usa para escribir hechizos de alta durabilidad, en otras palabras, el encantamiento escrito no se borraba después de un año aún si se le echaba agua, se transcribieran otros hechizos, etc. este no se inmutaba hasta que finalizara el año y la parte que a Bakugou le interesaba más es que esta tinta se podía usar en cualquier tipo de superficie. Ante esta cualidad, esta tinta la usaban solamente las hechiceras al serles muy útil, pero esta utilidad no significaba tener pomos llenos de tinta al aire libre y mancharse con ella. Su cualidad única de ser imborrable también indicaba que el mancharse con esa tinta era tener una mancha en la piel por un año aproximadamente; por lo tanto, lo tenían en un pomo especial de tamaño pequeño con un compartimiento en el que solo accedía una pluma propia de las aves peculiares del bosque mágico. De esa manera se evitaban manchas anuales.
Bakugou, plenamente consciente de ello, encontró el pomo especial y la pluma justo a su lado. Una sonrisa de satisfacción se reflejó en su rostro. Todoroki se percató de esa sonrisa e inmediatamente tuvo un mal presentimiento. Bakugou al voltear su cabeza y ver al mitad mitad acercándose a su Deku, dedujo inmediatamente que le iba a estorbar así que fue corriendo directamente hacia él, asfixiando más a Izuku, y Todoroki se puso en guardia, pero Bakugou no tenía planeado enfrentarse a él, acabaría con ese extra cuando quisiera, lo que quería era esa misma reacción. A un paso de estar frente a frente Bakugou esquiva al mitad mitad y va en máxima velocidad hacía afuera con Izuku como un saco de papas.
Todoroki se soprendió al percatarse de su error, Uraraka aún algo confundida con lo que acababa de pasar mira a los ojos a Todoroki. Este al verla le pregunta directamente qué se llevó Bakugou, Uraraka inmediatamente va por su bolso y rebusca que objeto había sido robado por Bakugou. Todoroki tenía prisa, pero primero tenía que saber qué quería hacer Bakugou con Izuku antes de tomar una acción, la ignorancia puede dar felicidad como infortunio, una persona del reino era totalmente consciente de eso y, mucho más, el príncipe.
Mientras tanto, Bakugou fue hacia el lugar donde habían dejado a Fired y se puso a su lado con un Izuku que escupía espuma de su boca ante la falta de aire y la corrida que apenas le había permitido inhalar y exhalar algo. Bakugou recién le miro directamente y le dijo "no seas asqueroso, maldito nerd" Izuku que al fin podía respirar lo miro con ojos frustrados, pero por más que merezca quejarse por todo lo que acababa de ocurrir, él creía que era más primordial el origen de lo que acababa de ocurrir, por lo que mientras recuperaba el aire y formulaba sus preguntas, no se percató de como Bakugou ,quien se había sentado de una forma en la que él solo podía visualizar su espalda, estaba introduciendo la pluma en el pomo.....
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Izuku, Katsuki y Todoroki
FanfictionTodo empezó un peculiar día en el que Izuku, un campesino, logra tener el permiso de sus padres para comenzar su sueño de vivir nuevas experiencias y ver cosas que desconoce del mundo exterior...pero en el camino a su sueño ¿conocerá al líder de una...