Primer encuentro con el príncipe

187 14 7
                                    


Las imágenes y los personajes no me pertenecen

Pov normal

El pecoso se encontraba agradeciendo a "kacchan" de forma insistente, tener una cortesía de parte de él era algo inimaginable para el pecoso, siendo conocedor de su actitud y lo que le costó adaptarse a él; sin embargo, frente al escándalo de Katsuki que era originado técnicamente por el peli-verde. Fired logra levantar sus grandes ojos con pesadez...de nuevo era su compañero...de nuevo era tan explosivo como siempre, le daba mucha flojera levantarse pero si no lo hacía, Katsuki intentaría despertarlo de las peores formas posibles... ¡su compañero era explosivo y para colmo un sádico!...No obstante, ante sus malos recuerdos, voltea la vista al pecoso. Para Fired ese humano era muy agradable por que le daba muchos mimos que acompañaba con una cálida sonrisa, él hacía que el ambiente entre ellos fuera agradable...en cambio... su compañero...él era una desgracia si se habla de actos dulces, generosos, amables, reconfortantes y mucho más...¿Cuál era su excusa? él siempre decía "no seas marica"...en definitiva Fired no entendía como ese dulce humano podía ser la otra mitad de Katsuki...¿acaso era su lado bueno?...Bueno, valio la espera...


A Fired le valía un comino la determinación de su compañero en no ser un "marica" y si, si era consciente de que katsuki no quería admitir de que Izuku fuera su otra mitad, pero a Fired no podía importarle menos ¿Por qué? La razón es porque ha soportado a katsuki toda su vida y si va aparecer alguien que es agradable, con quien tiene la misma unión que con katsuki, entonces podrá gozar del lado positivo de su compañero "completo" y no solo el negativo, por lo tanto, Fired pensaba en llevarse a Izuku aun si su compañero no quisiera...


Uraraka se sorprendió bastante ante la cortesía de su amigo "Katsuki", eso fue lo más peculiar que logro ver de su amigo y no piensa que fue de la nada pero ¿Por qué? ¿Por Izuku? pero si ahora lo está persiguiendo para matarlo por agradecerle mucho...no lo entiende pero no se pensaba descuidarse con él...no lo haría...

Ya todos despiertos, Katsuki muestra los peces que cazo mientras se aseaba en el lago y le obliga a Uraraka cocinarla o algo por el estilo con su magia; no obstante, ante ello, Izuku se da cuenta de que este es el adiós, así que empieza a guardar sus cosas en su mochila ,pero de una forma muy rápida... y cuando termina, satisfecho, se acerca a Uraraka, quien también justo acaba de "cocinar" la comida ¿coincidencia? No, el pecoso redondeo cuánto tiempo le duraría efectuar su magia a la hechicera... así que se demoró lo necesario ¿para qué?... Su objetivo no era nada más que empezar a hacer muchas preguntas sobre el bosque mágico...él ya lo había dicho...pensaba sacar hasta la última gota de conocimiento de cosas que desconocía...

Mientras Izuku y Uraraka conversaban... o mejor dicho, Uraraka respondía el cuestionario de Izuku, Katsuki los miraba con mucha ira e irritación y Fired solo comía lo que su compañero trajo, mientras se reía en sus adentros con la expresión de este. No obstante, Katsuki se levantó abruptamente de su sitio, estaba harto de ver tan cercana a cara redonda con su Deku, pero al instante se cuestiona ese pensamiento: ¿suyo? ¡Si! era su ayudante...desde ahora lo sería, convirtiéndolo solo suyo...Sin embargo, enojado, le empieza a hablar a Uraraka:

-¡Cara redonda! ¡Nos largamos de aquí!...Fired ya se despertó, larguémonos de una maldita vez-

-¿Qué? Pero... ¿no podemos quedarnos un poco más?..- lo dice uraraka muy desanimada...separarse de Izuku no era algo muy motivador...

-¡jodete! No soy tu puto chofer que te espera o hace esas mierdas...¡nos largamos ahora!-

Uraraka decide confrontarlo una vez más y llena de determinación le dice- ¿Por qué no llevamos a Izuku-kun con nosotros? ¡Él también quiere ir al bosque mágico!-

Las aventuras de Izuku, Katsuki y TodorokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora