Presentaciones y punto de partida

126 12 9
                                    

Las imágenes y los personajes no me pertenecen

Pov Katsuki

Cuando encontré a Deku, quise matarlo...¿¿¿¿por qué carajos está sosteniendo la mano de un... (Procesando apodo)...bastardo mitad mitad????...cuando nos posicionamos, Fired fue directo a Deku para mimos, y cara redonda también fue tras deku....tampoco me gusta que se acerque a mi deku....tsk, pero, el problema era el bastardo mitad mitad...

-¡deku! ¿Cómo te atreviste a volar como una hoja? ¡Bastardo! ¿Sabes lo que nos costó encontrarte?- estaba en llamas

-lo siento Kacchan, es que me distraje....- ¿Ah? ¿Cómo que te distrajiste? ¿Crees que es excusa?

-Y... ¿Quién es el bastardo mitad mitad?- y.... ¿por qué mierda están agarrados de la mano?... ¡maldita sea!

De la nada cara redonda junto sus manos y golpeó las manos entrelazados de deku y el bastardo, ocasionando una puta sorpresa a todos; sin embargo, por una vez en la vida, cara redonda y yo estamos de acuerdo en algo...

-¡oh! No me había dado cuenta Todoroki-kun, de seguro te fue incomodó...lo siento...-... ¡ja! Así está mucho mejor

-A decir verdad, no me incomodo nada, más bien me agrado, porque se trata de ti Midoriya- ¡¡¡ ¿AH?!!! ¿Qué estaba diciendo el bastardo mitad mitad? ¿Quiere morir?

-bueno, supongo que el contacto físico entre amigos no es malo ¿verdad?-.... ¡gracias deku por ser tan jodidamente deku!

-no me re- fue interrumpido por cara redonda...-sí, tienes razón Deku-kun, entre solo amigos es lo más común...-por primera vez en todas nuestras vidas estamos de acuerdo en algo y es evitar los comentarios de ese desgraciado

-¡no escapes del tema, deku! ¡¿Quién es el desgraciado?!-..... ¡Ese maldito no es confiable!

-Soy Todoroki Shouto, provengo del reino y ahora soy amigo de Midoriya- ¿¿Eh?? ¿Cómo que amigo? ¡Si solo se conocieron un puto día!...tsk, maldito deku... ¡no seas amigo de cualquiera!....

-¡explícate, Deku!- me molesta verlo, se nota que es un idiota que me tratara alejar de deku...¿eh?...¿¡por qué mierda me importa estar con deku o no!?...¡esto es una mierda!

-Oh, kacchan, a decir verdad, cuando íbamos volando de la nada me pude percatar de alguien que se encontraba tirado en los alrededores y se notaba no estaba en un buen estado, así que ante la duda sin querer afloje mi agarre, por ello me caí de Fired, ¡pero de alguna forma logré salir algo intacto!, y pude encontrarlo en un estado muy crítico por lo que trate sus heridas y actualmente lo estoy ayudando a regresar al reino, que es de ahí donde proviene...- me lo dijo con un tono nervioso...tsk, maldito deku ¡no hagas una jodida caridad con otros!

-¡oh! Ya veo, debió haber sido muy duro Todoroki-kun, yo me llamo Uraraka Ochako y provengo del bosque mágico. Mucho gusto- ¿desde cuándo somos infantes y nos presentamos? ¡No pienso hacer esa mierda!

-Ah, ya veo, mucho gusto también-... ¡no pienso jugar a niñerías!

......(silencio sepulcral)

-lamento su descortesía, él es Katsuki Bakugou, proviene también del bosque mágico... ¡es algo agresivo, pero es buena persona!- maldita cara redonda

-¡¿Quién mierda te dijo que me presentes?!¡Bruja!- tsk, esto me jode...

-eso se llama ser "Cortés"- ¿crees que no sé qué significa eso? ¡¿Me estas tomando por estúpido?!

-eso ya lo sé ¡bruja fea!...tsk, mejor ya larguémonos de aquí-

-¡no soy fea!...o ¿tal vez si?... ¿tú qué opinas deku-kun?-¡maldita aprovechada! ¡Se notan tus intenciones!

Las aventuras de Izuku, Katsuki y TodorokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora