Primera conversación

197 14 4
                                    



Las imágenes y los personajes no me pertenecen

Pov Bakugou

Era la tarde de un maldito día, y ¿por qué fue así mi día? porque mi maldita vieja me obligo a hacer de todo por nuestra tribu, primero me pidió que diera paseos para ver si venían otros malditos comerciantes para ahuyentar como moscas con fired. Segundo, mostrar mis grandes habilidades ha mocosos para inspirar o una mierda así. Tercero, ayudar a la caza de animales para dar una puta confianza a los demás, cosa que debo admitir que no me disgusto mucho ya que podía moler a golpes a los animales sin que nadie me refute ni una mierda. Y por último ayudar a las magas o hechiceras o mejor dicho brujas a ver su desarrollo en la magia, centro donde se encontraba una amiga de mi infancia que era cara redonda, ella pese a parecer estúpida si tenía gran potencial en la brujería ;sin embargo, esa habilidad suya al no poder controlar bien me jodio tanto a mí como a ella misma, debido a que al practicar un puto hechizo, esta desapareció sin más dejando a todos los de alrededor asustados para luego voltear su mirada hacia mí, viéndome con una expresión de que carajos hacer, eso me cabreo bastante, ¿ como mierdas iba a saber.?

Tuve que ir con la maga más sabia y vieja de la tribu para saber qué era ese hechizo y qué hacía. Está al preguntarme muchas cosas de lo que presencie antes de desapareciera concluyó de que era uno de transportación y su ubicación se podía encontrar fácilmente con una pulsera medio rara que servía para detectar magas fuera de la tribu, la agarre de mal humor y por griteríos de mi vieja tuve que volar rápido con Fired a buscar a la maldita de cara redonda. La zona estaba súper cerca gracias a la gran velocidad de fired, al llegar le grite con todo mi pesado humor-¡maldita cara redonda como se te ocurre perderte! Me das un maldito problema-pero al hacerlo la maldita me respondió con mi mismo humor diciendo una mierda que no llegue a entender... - ¡cállate bakugou! estás asustando a izuku-kun-Me sorprendió mucho su forma de refutarme ,pero sabía que eso solo era en ocasiones muy esenciales, pero al razonar su comentario me cuestione ¿Izuku-kun? ¿Quién mierda es? ¿Una chica? Lo dudo suena a nombre de chico ¿Acaso esta ya se ligó a alguien?.. ..Voltee curioso y al verlo...mi puto cerebro no razono ,por lo que pensé "qué lindo".

Mi cabeza dio un vuelco y rápidamente al razonar me hice muchas interrogantes ¿lindo? ¿Qué carajos, acaso no veo que es un maldito chico con apariencia de niño? Sin embargo, mis pensamientos fueron abrupta mente interrumpidos cuando Fired de la nada bajo sin mi permiso, al ver eso le iba a refutar hasta que vi su expresión...y pude ver que...a este maldito le gusta...

"En el tema de los dragones se dice que si un dragón conoce a un humano desde su infancia y se crían juntos, estos van a tener un vínculo de hermandad ;no obstante ,gracias a ese vínculo, el dragón puede llegar a saber cuál será el alma gemela de su compañero y esto se demostrará con su reacción frente a la persona, supuesta mente con solo verla va a tener tanta confianza como la tiene con su compañero ,ya que después de todo es confiable por ser la otra mitad de su hermano".

De la nada recordé la maldita leyenda que me contó mi abuela, ni una mierda, lo siento vieja pero me niego a creer que Katsuki Bakugou sea un puto homo con chicos de apariencia de niño. Lástima que fired no entienda mi determinación, ¡maldito dragón! Te dejare sin una puta comida. Fired al llegar a la tierra se acercó al humano y le empezó a dar indicios de que lo acariciara, el humano me miró tímido, preguntándome con la mirada si podía...obviamente le iba a decir que se joda con fired; sin embargo, mi dragón me miró trasmitiéndome un "no te regresare al bosque mágico si no lo dejas", con un mal humor asentí y el humano me dedico una sonrisa de agradecimiento...muy...bella....Al razonar mi pensamiento me quedé perplejo...¡que carajos! ¡katsuki bakugou! ¡No te mariconees con cualquier mierda!

Las aventuras de Izuku, Katsuki y TodorokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora