Al día siguiente, la misma historia, me desperté y Levi no estaba ahí ¿habrá llegado siquiera a casa? Le pregunte a Hanji y me dijo que, había venido solo a dormir y se fue temprano, lo entiendo, está trabajando, arreglando de nuevo su vida, debe ser su rutina o eso me decía a mismo, trate de esperarlo por dos noches seguidas, pero, el sueño siempre terminaba venciéndome o traicionándome ¿Por qué cuando quieres permanecer alerta tu cuerpo se duerme? Ah, pero tienes ganas de dormir y este decide que es buena hora para quedarse despierto toda la noche...
La verdad era que, también mi familia parecía evitarme, llame muchas veces, nadie contestaba, el estar a solas después de dos semanas, se volvió, doloroso, me gustaba estar solo, disfrutar un rato conmigo, pero, pero...
Eren tecleo con fuerza el piano, se cubrió el rostro y comenzó a llorar
Mi padre, a pesar de que nos amaba mucho, cuando estaba ocupado, cuando tenía trabajo, no lo veía por meses, pero, mi madre estaba ahí, Sasha, mis amigos, no sentía la soledad invasiva, aquí, no conozco a nadie.
Esa noche, al retorno de Levi, este vio algo diferente, Eren no estaba en la habitación, "quizá fue al baño" lo intento buscar, pero al sentarse un poco en la cama, el sueño termino venciéndolo, y la verdad era que Eren estaba aún en la habitación secreta, tocando una sola tecla del piano, mirándola fijamente, al despertar Levi, no vio a Eren en la cama, así que se acercó a quien menos esperaba, Hanji, quien todos los días estaba lista para recibir cualquier orden.
- ¿Dónde está Eren?
-Pregunto Levi sin delicadeza-
-Am, supongo que no en la habitación si me lo pregunta, en ese caso, no lo sé señor, me levanto a la hora que usted lo hace y me he dedicado a mis labores
-Pff no tengo tiempo para buscarlo en este momento, Erwin ahora está llegando a la misma hora que yo, y no confió en nada de lo que hace
- ¿Algún motivo en particular Amo?
-Desapareció una carpeta de las que estoy trabajando
-Que desgracia
-Avísame si lo ves o mejor aún, dile que se comunique conmigo
-Am, Amo, no tengo el numero directo de su oficina
Levi rápidamente anoto un número, arrojo el papel y salió corriendo de la mansión, Hanji al recoger el papel dio un suspiro, se dirigió a la biblioteca y al entrar, noto que Eren estaba dormido, sentado en una silla, tras sostener su hombro gentilmente, el castaño despertó.
- ¿Me quede aquí? ¿Levi ya se fue?
-Sí
Entonces el castaño dijo decepcionado:
-Ay ...
-Pero tengo una buena noticia, nos dio el número de su oficina, así que podrá llamarlo directamente
- ¿En serio? al menos es una buena noticia
Estaba entusiasmado, espere a que dieran las 2 de la tarde para saludar a Levi, pero al momento de que marque, no fue Levi quien me contesto.
ESTÁS LEYENDO
Acepto - Riren
Historical FictionMatrimonio, para muchos, es un día que esperan con ansias, algunos desde que son niños idealizan a qué tipo de persona van a amar, como van a vivir, otros lo imaginan con el tiempo, o algunos otros, se enamoran a primera vista, a segunda o algunos n...