-Debo ir a trabajar
- ¿En serio? Pensé que era feriado
-No para mi ¿recuerdas que te dije que buscaría a un aprendiz?
-Oh sí, me acuerdo ¿Qué sucedió?
-Los entrevistare hoy, dentro de dos horas comenzaran a llegar, así que, me voy
Lo ayude a estar listo para su trabajo, sin embargo, podía ver un puchero en su rostro
- ¿Todo bien?
Le pregunte
-Si a bien te refieres a que, un mocoso se durmió cuando se supone debíamos, atender asuntos maritales
-Ajaja lo lamento, pero me quede dormido ¿Isabel ira contigo?
-Sin duda
- ¿Alguna vez le das descanso a esa mujer?
-Cuando yo no trabajo, ella tampoco, es un buen trato
-Deberías de aumentarle el sueldo
-Eso -Levi tomo a Eren de la cabeza- quizá sea buena idea
Le dio un beso en su frente al castaño y sin más se marchó, Levi llego a su oficina, con Isabel a su lado, la hora de hacer las entrevistas estaban por hacer su aparición, en eso, entro Mikasa, con un vestido rojo, antes de que pudiera decir algo, Levi vocifero.
-Lárgate
-Ja, eso quisiera, pero resulta que tengo que estar aquí para decirte una cosa sobre las entrevistas que harás hoy
-No te importan, es para mí área, no la tuya
-Importa para tu desgracia y la mía -Mikasa arrojo un folder color verde pistache, el cual Levi tomo de mala gana y comenzó a leer- el Marques Church pide un favor, quiere que su hijo trabaje para ti, antes de que digas que no, te recuerdo que él es un inversionista, accionista y cliente destacado del banco ¿no le negarías ese favor o sí?
-Lo haré, es tu cliente, no el mío y tendrá que hacer su entrevista como el resto y si tanto le interesa al Marques que arrope a su polluelo, que venga en persona y me lo pida, no necesitas ser el mensajero, lárgate o te corro a patadas
-Eso quisiera verlo, pero no hoy
Esa visita provoco que Levi estuviera molesto el resto del día, uno a uno los candidatos al puesto fueron llegando, y uno a uno Levi analizo a los jóvenes que entraban, al terminar, selecciono solo un par de folders los cuales se estaban por revisar, Isabel toco a la puerta y entro de repente con un rostro preocupado.
-Am, Señor, El Marques Church está aquí
Después de ser anunciado, el hombre entro sin preocupación alguna, seguido detrás de él un joven cabizbajo.
-Buenas tardes, Levi
Levi lo miro de arriba hacia abajo, el Marques era alto, un poco robusto, con barba de candado, cabello claro y ojos avellana, piel tersa y clara, también miro al joven a su lado, el cual poseía una estatura media, con los ojos color celeste claro y el cabello castaño pálido, con un mechón que cruzaba su rostro, ambos se miraron un instante y el menor bajo la mirada asustado, Levi sabia el motivo de la visita, así que declaro.
ESTÁS LEYENDO
Acepto - Riren
Fiksi SejarahMatrimonio, para muchos, es un día que esperan con ansias, algunos desde que son niños idealizan a qué tipo de persona van a amar, como van a vivir, otros lo imaginan con el tiempo, o algunos otros, se enamoran a primera vista, a segunda o algunos n...