—¿Y cómo estas Hoseok?—. Pregunto un sonriente Taehyung con sus ya tres meses de embarazo.
El mencionado sonrió de forma débil, se encontraba ya en su último mes de gestación, su barriga ya enorme y apunto de explotar, sus mejillas más regordetas, las ojeras por la falta de sueño eran notorias, a pesar de su aspecto cansado y nervioso Jimin seguía viéndose adorable y bonito, o al menos eso le repetía su novio todos los días. En realidad el chico estaba más nervioso que agotado, el miedo de cometer errores o de que el bebé estuviese mal le estaba torturando a pesar de que los doctores aseguraron que no había ninguna complicación.
–Se que estas nervioso—. Habló el de cabellos ahora rosas acariciando su mano de forma cariñosa–. Pero ellos están bien ChimChim, tú y Hope Hyung hicieron un perfecto trabajo con ellos—. Sonrió agradecido con las palabras de su amigo.
Baekhyun era alguien muy hermoso, pero últimamente los síntomas lo tenían en un estado algo deplorable, sus ojos hinchados de tanto llorar, las ojeras algo oscuras por las nauseas nocturnas, los pies hinchados al igual que su rostro y su humor solía cambiar repentinamente. Jongin la estaba pasando un tanto difícil con ello, pues su caprichoso menor le exigía, lloraba, celaba y enojaba por cualquier cosa y éste estaba seguro de que si no amara a Baek ya lo hubiese mandado al demonio.
–Exacto. Pronto tendrás a tus pequeños contigo—. Recordó Taehyung acariciando su propio apenas abultado vientre.
Taehyung en cambio se veía mucho mas hermoso que antes, con sus ojos iluminados de una forma especial, no había presentado síntomas como los vómitos o náuseas, sus síntomas eran más físicos, su cuerpo dolía demasiado, sus defensas bajaban y se la pasaba la mayoría del tiempo durmiendo o con expresión fatigada, Jungkookie estaba de lo más preocupado, y los demás también, TaeTae sufrió anemia y eso le causo algunas complicaciones de salud en su embarazo, más que nada para él, pues éste se ocupaba de mantener saludable a su bebé.
–¿Y tú cómo te encuentras Tete?—. Preguntó un cariño Jin sentándose a lado del cansado pelirrojo.
Taehyung lo miro un breve momento para sonreírle en grande. La fuerza con la que Taehyung luchaba era admirable, ni su situación, ni nada eran capaces de borrarle aquella esperanza acogedora, El peligris era bastante positivo, mucho más que Jimin.
–Luchando—. Acarició su vientre con dulzura, las sonrisas de los presentes se expandieron con admiración–. ¿Y tú Jinnie?—. Miro al menor quien le regalo una dulce sonrisa.
–Mejor, mi pequeña esta creciendo bien—. Sonrió admirando su vientre.
Baekhyun comenzó a llorar de la nada y los rostros preocupados de los demás se fijaron en él.
–¿Baekkie? ¿Qué suce...
–¡Joder todos se ven tan lindos y yo todo feo!—. Lloraba con fuerza frotando sus ojitos.
ESTÁS LEYENDO
Jihope_ ¿BEBÉ EN CAMINO?
Lãng mạn💜Hola aqui les traigo esta historia completamente mía en versión Jihope💜 Donde Jimin tendrá que aprender a vivir con una bola de pelos apestosa y con su desastroso novio embarazado. 🍼🍼🍼 🍼...