🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼

207 18 3
                                    

–Están preciosos —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Están preciosos —. Gimió de gusto el de cabellos rosas.

–Sí. Son perfectos.

Jimin miraba de forma dulce a sus hijos, los dos infantes eran sumamente bonitos, con sus regordetas mejillas, la piel rosada, sus poco visibles cabellos castaños, su aroma agradable a bebé que desprendían, los aterciopelados ronroneos y sus boquitas moviéndose de forma que parecían estar mamando su lechita sin hacerlo de verdad.

Jimin no podía estar más que encantado, hacia apenas dos días que habían nacido y hace dos horas llegaron por fin a su hogar. Hope quien no era de sonreír constante a menos que este con sus amigos o pareja, no había dejado de reírse en todo este tiempo. La alegría de ya ser oficialmente padre lo tenía abrumado en felicidad, le era difícil incluso alejarse de sus hijos e novio. Los padres estaban agradecidos de que las cosas hayan salido maravillosamente bien y sobre todo de al fin vivir con mayor intensidad eso de ser padres, de tener su propia familia, su pedacito personal, su todo.

Los pequeños Yoongi y Taeyon nacieron con muchas más diferencias que parecidos, pero sin duda alguna los dos eran preciosos y lo que más amaban sus padres. La casa se había convertido en un sin fin de risas, los bebés pasaban de brazo a brazo mientras la familia entera les daba la bienvenida a su nuevo hogar, las parejas esperaban con mayor esmero a sus criaturas, anhelándolos más que nunca, por ahora se encargaban de mimar a los bebés mayores.

–Yonnie saco la piel tan blanca como la de su mami—. Dijo Tae acariciando la manito del niño que Kook tenía en brazos.

Hope sonrió orgulloso desde su lugar y Jimin maravillado con ello.

–En cambio Taehyunie tiene la piel mas almendrada como la tuya Hope Hyung—. Ahora fue Baekhyun que hablo con el adormecido niño en sus brazos.

Ahora fue el turno de Jimin para sonreír orgulloso.

–Son tan pequeñitos—. Miro al bebé en brazos de Baek y sonrió con nerviosismo–. ¿No se rompe?—. Preguntó con los ojos abiertos cuando Baekhyun le ofreció a Taeyon.

Los presentes no pudieron evitar reírse ante el asustado Jongin, Hoseok se acerco detrás de él dándole unas suaves palmadas a su espalda.

–Así de pequeño estará tu hijo por ello debes empezar acostumbrarte—. Hope le sonrió de forma suave dándole confianza al moreno.

–¿Cómo debo agarrarlo?—. Baekhyun le sonrió de forma dulce a su novio y con paciencia le explicó como debería tomarlo.

–No te preocupes. Hobibaby también tenía miedo de tirar o romper a sus hijos cuando los cargo—. Dijo Jimin con voz suave avergonzando al mayor.

–Y ahora ya es todo un experto—. Dijo Namjoon haciéndolos reír.

Hope se sonrojo negando con la cabeza.

–¿Qué es lo que más disfrutas de ser papá?—. Pregunto con mirada curiosa el rubio.

Hope miro a su pequeño novio sonreír mostrando cada uno de sus aperlados dientes, sus ojos casi completamente cerrados en una línea mientras lo observaba con esa hermosa expresión. La expresión de un padre más que feliz al tener a sus hijos a su lado, Hoseok estaba igual de contento no lo podía disimular. Jimin lucia aun más hermoso que nunca en su faceta de padre, eso era lo que disfrutaba.

A su pequeño consentido y a esa nueva calidez que se instalo en su pecho al momento conoció a sus pequeños hijos.

–¡Joder esta chillando! ¿lo lastime?—. Un alarmado Jongin miraba a todos lados en busca de ayuda.

Hoseok sonrió cuando vio el dulce puchero en los labios de su pequeño del mellizo menor, las mejillas más abultadas gracias al disgusto que presentaba, y sus ojos cerrándose con fuerza para empezar a llorar.

Jimin de lo más preocupado se acerco a su bebé y lo cargo en brazos, Taeyon al percibir el aroma de su "madre" se acurruco mientras su boquita se abría en busca del pecho de éste. El pelirrojo sin importarle donde y con quienes estaba alzo su camisa lo suficiente para destapar su pezón izquierdo, acomodando al bebé lo acerco a este para que éste haga su trabajo de buscarlo y succionar.

Jimin aún no se acostumbraba a la sensación, era un poco dolorosa y incómoda, soltó un pequeño quejido cuando su hijo succionaba la leche de su pecho. Sus mejillas se tiñeron de rojo, era una extraña sensación, de hecho todo era realmente nuevo para él, sin embargo ese sentimiento cálido que se había instalado al ser ya oficialmente padre seguía ahí y seguiría eternamente.

Hoseok estaba enternecido ante la preciosa imagen que tenía en frente. Ese hermoso Jimin y una de las dos maravillas que habían creado juntos.

Jin, Baek y TaeTae miraban la escena maravillados, con un raro sentimiento de anhelo, emocionados por el día de mañana, emocionados por la espera y apunto de estallar de la felicidad cuando sus hijos ya estuviesen con ellos.

Jungkook miraba a su pareja ignorando la imagen de Jimin amamantando a su hijo, Taehyung lucia realmente precioso, sus ojos brillando de una manera única y su sonrisa agrandada a más no poder. ¿Podría verse aún más bonito cuando él amamantara a su hijo? Posiblemente, sonrió con la idea. El peligris miro a su pareja al sentir observándolo, Kook aún cargaba a un dormido Yoongi y él le acarició los cachetes al bebé.

Jongin y Namjoon decidieron irse en busca de bocadillos para darle privacidad a Jimin como padre, sin embargo el sentimiento que nació en ellos cuando vieron aquello les hizo sonreír con la imagen de sus parejas así.

–Mírate tan precioso y bello, dando de comer a otro pequeño ser perfecto como tú—. Hope se sentó a su lado dándole una sonrisa de orgullo.

Estaba orgulloso de su infantil pequeño tomando un papel importante con tanta madures.

Sus mejillas se pusieron aún mas rojas ante las palabras de Hoseok, pero de igual manera sonrió.

–Claro que es perfecto, Taeyon es perfecto al igual que Yoongi.

Ambos estaban seguros de que sus hijos eran los seres más hermosos y perfectos del mundo.

El bebé seguía mamando con fuerza del pecho de su "mami" mientras lo observa fijamente. Y Jimin no pudo evitar sonreír con ternura por la imagen que uno de sus hijos de brindaba. Amaba a sus pequeños, amaba lo que Hoseok le había ayudado a tener.

Jihope_ ¿BEBÉ EN CAMINO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora