cap : 3 Escapando de casa

389 18 11
                                    

De regreso al reino del jamás:

Sorla-bueno quien sepa-

Kataru-si-

En ese tiempo akita estaba afuera de la aldea de sorla mientras caminaba alejándose de la aldea y con la cabeza abajo con una sonrisa triste en su cara mientras pensaba en Lloyd ,seguia pensando si volvería aver a Lloyd pero se dio cuenta que se estaba haciendo tarde y quiso mejor regresar a la aldea pero cuando estaba regresando siguió escuchando que alguien la estaba siguiendo voltiaba atrás y no habia nadie solamente sieguia caminado pero despues de un tiempo se canso y finjio que no sabia que alguien estaba atras asta que voltio y vio que eran lobos,se transformo rápidamente en su forma y empezo a peliar con los lobos pero aveces los lobos la rasguñaban pero asta un punto los lobos la rodiaron pero de repente un oso salto y asuto a los lobos pero no akita,ella estaba lista para peliar pero no tenía las fuerza pero rápidamente el oso se transformo en kataru y akita igual pero cuando akita se transformo estaba lastimada ni podía parase entonces kataru se arseco a akita agarrando la.

Kataru-estas bien hermanita???-

Akita-s...s-si-

Mientras que se ponía encima de su hermano.

Kataru-que tal si regresamos a la aldea-

Akita-e...e..esta bien-

Pero cuando akita dio un paso casi se tropezaba entonces kataru no tuvo mas opción que llevase la en sus brazos la cargo rápidamente a la aldea de sorla.

Cuando llego a la entrada los aldeanos vieron que kataru traía akita lastimada,abrieron rápido la puerta y kataru llevo a akita a la cabaña de sorla,cuando entro sorla se sorprendió al ver a akita lastimada.

Sorla-que paso!!!??-

Kataru-fui a buscarla y vi que unos lobos la estaban atacando-

5 minutes antes

Kataru y sorla estaban aun en la cabaña de sorla pero de repente kataru vio afuera de la ventana se dio cuenta que akita no estaba afuera y se estaba haciendo tarde entonces pensó que como akita no estaba salio a caminar se tuvo que disculpar con sorla y salio de la cabaña y de la aldea.

Cuando salio de la aldea de repente escucho unos aullidos serca siguió el ruido asta llegar con unos lobos,cuando llego pensó que solamente estaban casando pero se fijo un poco mas y vio que no estaban casando estaban atacando un lobo se fijo mas en el lobo y vio que era akita entonces se transformó en oso y ataco.

De regreso al presente

Cuando termino de contarle lo que paso a sorla,sorla le ayudo a akita a parase y a llevar la a una habitación para curarles los rasguños a akita,cuando llegaron a la habitacion sorla le curo las heridas y se las vendo mientras que le decía.

Sorla-okay akita por suerte las heridas no fueron tan graves, pero dura da unos cuantos días para que se curen okay-

Akita-si esta bien-

Luego se fueron en donde kataru se quedo,cuando kataru vio a akita corrio a abrazarla,cuando abrazo a akita le lastimo un poco donde tenía las heridas.

Akita-HAY!!!-

Kataru-oh losiento-

Akita-esta bien-

Kataru-haha,y como te sientes??-

Akita-bien-

Kataru-bueno y porque te fuiste???-

Akita-umm....este...p-por nada no mas quería caminar-

Kataru-Bueno vámonos-

Pero sorla de repente les dio un consejo.

Akita y Lloyd :El Regreso De Lloyd💚🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora