cap : 5 la sopresa

413 13 17
                                    

En el reino del jamás lla había amanecido tambien.Kataru lla estaba despierto,cuando se despertó vio por la ventana de su habitación vio que alguien venia a su cabaña ,se pregunto quien era entonces salio de su cabaña y vio que era uno de los aldeanos de la aldea de sorla.

Luego el aldeano se detuvo a tomar un poco de aire y se le acercó mas a kataru intentando decir algo,después de tomar aire el aldeano le dijo a kataru.

Aldeano-...tu...y...tu..her..herman
tiene........que .........venir RÁPIDO!!!!!!!-(dijo mientras gritaba)

Kataru-a donde???-

Aldeano-a nuestra aldea,pero rápido-

Kataru-okay okay-

Luego el aldeano se fue a la aldea y kataru se fue a la habitación de akita para despertarla pero cuando se estaba dirigiendo se pregunto.

Mente de kataru-porque tenemos que ir ,porque el aldeano estaba alterado,que tal si era una emergencia ????-

Cuando se dijo eso último se apuro para ir con akita.cuando llego a la habitación de akita,empezo a sacudir a akita mientras dicia.

Kataru-AKITA AKITA DESPIERTA!!!!!!-

Akita-que pasa-(mientras que tenía los ojos cerados)

Kataru-uno de los aldeanos de la aldea de sorla vino y me dijo que teníamos que ir a la aldea de sorla-

Akita-estas seguro-

Kataru-SI!!!!!-

Akita-esta bien-

Después se paro y se tallo los ojos pero de repente kataru la empezo a empujar afuera y le dijo.

Kataru-okay vámonos-

Luego se transformaron en sus formas pero akita estaba muy cansada para transformarse,entonces tuvo que hacer un es fuerso y se transformo.Despues de que se transformaron fueron corriendo a la aldea de sorla cuando llegaron vieron que todos estaban feliz es y sorprendidos.

Kataru y akita estaban confundidos se transformaron y se arsecaron a la puerta.Luego los aldeanos la abrieron rápidamente la puerta kataru y akita entraron confundidos querian preguntar que estaba pasando pero de repente un hombre les dijo a kataru y akita que tenía que ir a la cabaña de sorla,kataru y akita estaban aun mas confundidos pero no tuvieron mas elección que ir.

Cuando llegaron asta la cabaña de sorla,sorla salio de su cabaña cuando salio cero la puerta rápido mientras tenía una sonrisa en su rostro ,akita y kataru estaban confundidos asta que sorla les dijo.

Sorla-okay talvez se esten preguntando porque están aqui-

Kataru-en realidad si-

Akita-um si porque??-

Sorla -okay no se vallan a asustar cuando entren-

Cuando sorla dijo eso kataru y akita se estaban preguntando se porque dijo eso,entonces sorla abrió la puerta,cuando abrió la puerta kataru y akita no se asustaron se sopren dieron al ver que Lloyd y los demás ninjas estaban hay.

Kataru se sorprendió que casi se desmallaba pero akita se tapo la boca por la sopresa y casi lloraba al ver a Lloyd.

Cuando Lloyd vio a akita se sonrojo pero vio que akita estaba apunto de llora entonces le saludo mientras que se le arsecaba.Cuando se le arseco akita levanto su cabeza con los ojos llorosos y le dijo.

Lloyd-hola akita-

Pero akita no le regreso el saludo en vez le dijo.

Akita-pensé que no ibas a regresar😥😥-

Akita y Lloyd :El Regreso De Lloyd💚🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora