Cap: 15 Rescate 2/3

65 5 1
                                    

P.O.V. Lloyd

Estábamos agarrando nuestras cosas para ir a rescatar a Akita ya que descubrimos que uno de los sujetos que la habían secuestrado nos estaban espiando y teníamos que apurarnos ya que le podría avisar. Mientras que yo estaba agarrando mi espada saque el collar de Akita y me quedé viendo lo para que luego me dijera.

-*suspira*hay Akita ya voy por ti aguanta un poco-

Luego cerré mi mano para después guarda el collar y tomar mi espada y ir con los demás. Al llegar con los demás los que hiban a ir ya estaban listos entonces peor luego grimfax nos dijo.

Grimfax-estamos listos?-

Kai-si-

Kataru- hay que irnos ahora-

Para después salir y empezar a caminar por un buen tiempo.

15 minutos después

Pasamos un tiempo caminando y yo seguía pensando en si el plan hiba a punsionar y en su Akita estaba bien pero de repente escuche la voz de kataru decirme.

Kataru-Lloyd estás bien?-

-un poco nervioso y tú?-

Kataru-un poco-

-solo espero que Akita esté bien y que el plan funcione-

Kataru-eso espero-

Pero de repente se escuchó la voz de grimfax.

Grimfax-chicos hemos llegado-

Kataru y yo nos dimos la vuelta y vimos una cabaña entonces nos acercamos para escondernos atrás de unos arbustos y ver una cabaña. La cabaña parecía estar abandonada pero se miraban unas huellas en la nieve pero luego escuche a grimfax decir.

Grimfax-entren con cuidado-

Kai-lo aremos-

Grimfax-bueno vallan a rescatar a Akita-

Lloyd-eso aremos-

Después salimos de los arbustos y nos acercamos a la puerta. Todos nos preparamos para cuando abrieramos la puerta atacar a los sujeto pero cuando abrimos la puerta no había nadie entonces empezamos a entrar.

Kai, Jay y Cole hiban adelante y nya atrás junto con zane de ellos y de ella kataru y yo estábamos atrás, pero de repente nos detuvimos. Cuando nos detuvimos me pregunte porque nos detuvimos entonces les hiba a preguntar pero antes de que yo pudiera decir algo kataru le dijo.

Kataru-que pasa?-

Nya-si que pasa chicos?-

Kai-algo anda mal-

-que?-

Kai-todo está muy callado-

De repente se escuchó un ruido entonces nos dimos la vuelta y vimos a un chico salir de una esquina y lo escuchamos decir.

????-jajaja los emos estado esperando y al fin vinieron-

De repente Kai, Jay y Cole se pusieron en posición de pelea para que luego Jay le dijera.

Jay-quien eres tú?*mientras sacaba sus ninchacos*

????-que descortés de mi, me llamo kobu-

Cuando escuchamos su nombre pude escuchar a kataru decir en voz baja.

Akita y Lloyd :El Regreso De Lloyd💚🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora