Narración
Después de que Lloyd había despertado Akita estaba en su celda recuperando la conciencia después de que había intentado escapar y de que la habían sedado.
P.O.V. Akita
Me estaba despertando ya que de nuevo sentía un dolor horrible pero cuando desperté por completo me di cuenta que tenía una vez más algo en mi boca pero sentí que estaba haciendo mucho frío más de lo normal pero me fijé que cuando quise levantarme moví mi brazo para sentir un dolor insoportable entonces pensé que por eso fue la razón.
Estaba confundida no podía recordá nada asta que volví a mover mi brazo para ver si podía recordá algo. Cuando lo moví otra vez sentí el dolor pero luego vino un pensamiento a mi mente y me di cuenta que era yo viendo una abuja haciendo me estar más confusa cuando luego vi que la puerta se abría para luego ver una antorcha y ver a vex entrar ya no era sorpresa ya que me había acostumbrado pero luego ví que nuca también había entrado con el, estaba asustada ya que nuca me podría hacer más daño de lo normal y con vex con el a su lado.
Pero luego escuche que vex le dijo a nuca.
Vex-parece que la nuestra lobita tiene frio, no crees?-
Nuca-si creo que sería mejor darle un poco de calor-
Luego tomo la antorcha de vex y se me arsyeco a mi casi provocando me otra quemadura pero cuando hizo eso otro recuerdo vino a mi mente y era cuando intentaba escapar me había quemado mi brazo pero vex se le arseco y le dijo.
Vex-hey no queremos provocarle otra quemadura-
Nuca-es sierto-
Luego se alejo de mi y puso la antorcha en un sosten después se fue para que vex luego me quitará la mordaza fuera de mi boca y decirme.
Vex-creo que tu plan no punsiono y mira solo te empeorastes las cosas-
Quería responder pero sentía como si mi voz se había ido pero luego vex me dijo.
Vex-jaja veo que no puedes hablar y creo saber porque-
De repente me agarró mi menton levantándome del suelo para provocar me un dolor inmenso en mi brazo ya que cuando me levanto las cadenas me apretaron y cuando eso sucedió grite lo más alto que pude para que luego vex empezar a reírse y decirme.
Vex-jaja que te lastime?-
Luego empeze a llorar por el dolor pero cuando vex dijo eso me provocó mucho enojo entonces sin pensarlo le mordí la mano con todas mis fuerzas para que me soltará pero cuando me soltó caí muy fuerte en el piso causando me un dolor en mi pierna luego voltie a ver a vex y me di cuenta que tenía una cara de enojo y le ví la mordida que estaba sangrado dándome cuenta que le había mordido muy fuerte pero luego lo escuché decir.
Vex-MALDITA como te atreves-
Sabía que estaba en peligro entonces le empecé a decir.
-n..no fue mi intención no lo quise hacer-
Vex-si no era tu intención y no fue mi intención hacer esto-
De repente me empezó a patiar muy duro en la panza y con cada patada gritaba más y más fuerte asta que en un punto empeze a escupir sangre y con eso paro de patiarme luego me levanto y me limpio mi labio que tenía sangre y me dijo.
Vex-esto no es nada cuando venga Lloyd es cuando sufrirás más al ver lo morir-
Luego empeze a llorar ya que me sentía ya mal no quería estar hay pero luego vex me callo y me dijo una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Akita y Lloyd :El Regreso De Lloyd💚🐺
RomanceLa historia se trata de que akita extraña a lloyd y espera que un dia vea otra vez a Lloyd pero el malvado vex tiene otros planes para arruinarles la vida a akita y a lloyd-ven y descubre que pasa despues-