Último cap juntos para siempre 2/2

150 8 0
                                    

P.O.V. Akita

Después de que cerré mis ojos empeze a escuchar las voces de los demás ninjas y de el emperador grimfax. Quería ver qué estaba sucediendo pero ya no tenía fuerzas para abrir mis ojos entonces me quede escuchando la conversación pero también sentía como me estaban poniendo en una camilla entonces me pregunte si nos estaban llevando con sorla pero luego escuche a mi hermano decirme y poner algo en mi mano.

Kataru-aqui tienes hermana-

Cuando me puso el objeto pude sentir la forma de un lobo y una cadena y fue cuando me di cuenta que era.

Era mi collar! Entonces Lloyd lo tenía todo el tiempo?

Cuando me dije eso me conmoví ya que eso me demostró que Lloyd si me amaba entonces intenté cerrar mi mano pero recordé que no podía entonces decidí no hacer el esfuerzo pero de repente no escuché nada y me asusté porque pensé que me había muerto pero no ya que sentía mi corazón latiendo aún entonces sopuse que mi cuerpo poco a poco estaba entrando en una coma para después ya no sentir nada.

1hr después

P.O.V. kataru

Estaba en una cabaña con los ninjas esperando por noticias de Akita y Lloyd mientras que sorla estaba con ellos ayudando les con las heridas.

Todos estábamos preocupados por los dos ya que estaban muy heridos y habían perdido mucha sangre pero de repente Sorla salió de la habitación e inmediatamente los ninjas le empezaron a decir.

Kai-Sorla cómo está Lloyd?!-

Nya-Lloyd está bien?!-

Zane-akita y Lloyd están bien?-

Entonces sorla les dijo.

Sorla-tranquilos Lloyd está bien-

Entonces me levanté y le dije.

-sorla, mi hermana está bien?-

Cuando le dije eso sorla se quedó callada por un rato pero luego me dijo.

Sorla-sera mejor que tú la veas-

Cuando me dijo eso un miedo creció en mi corazón, de que mi hermana había muerto entonces no tuve opción que entrar a la habitación para ver si era sierto. Al entrar a la habitación ví a mi hermana en una cama con un vendaje en su brazo derecho y pierna entonces también sopuse que tenía uno en su estómago nomás que estaba tapado con la cobija que tenía encima entonces me acerque a ella tomando su mano para checar si todavía tenía un pulso y por suerte si lo tenía pero débil entonces me alegre de que no estaban muerta entonces le dije.

-me alegra que estés viva hermanita-

Después de que le dije eso me pregunte en dónde estaba Lloyd entonces me di la vuelta y ví a Lloyd aligual que Akita en una cama con un vendaje en su estómago y alrededor de el estaban los ninjas entonces me alegre por ellos pero luego Kai sr dió la vuelta y se acercó a mi para decir me.

Kai-akita está bien?-

-*suspira*si tiene pulso y que hay de Lloyd?-

Kai-tambien tiene un pulso-

-que alivió-

Pero de repente sorla se me acercó y me dijo.

Sorla-kataru puedo hablar contigo a solas?-

-eh si que pasa?-

Pero luego Kai me dijo.

Kai-bueno los dejo-

Akita y Lloyd :El Regreso De Lloyd💚🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora