ADVERTENCIA
Mientras lean este capítulo puede que noten que diga la palabra pov en algunos momentos lla que este capítulo va atrata de el punto de vista de akita y como se siente como saben ella no está en el reino del jamás esta en otro lugar lo notoran mientras lean el capítulo bueno espero que les guste este capítulo bye y disfruten :).P.O.V akita
Estaba intentando despertar pero estaba atorada en un mundo totalmente oscuro mientras estaba en ese mundo sentía que alguien me había puesto algo en mis manos y en mi boca me empezar asustar y quise gritar o moverme pero mi cuerpo y mente se negaron hacerlo entonces no tuve más opción que espera que pasara está pesadilla, pero mientras esperaba un pensamiento apareció en mi mente me di cuenta que era de Lloyd entonces me tranquilise un poco más en pensar en Lloyd.
Paso un tiempo y aún estaba en ese mundo oscuro pero de repente sentí como que si alguien me habían dejado en el suelo pero sentí que también me habían encadenado a el, pero empeze a escuchar voces.
????-crees que con eso no se escapara?-
???-si ahora vámonos que hace mucho frío aqui-
????-okay-
De repente escuché que una puerta se cero fuerte entonces empeze a pensar endonde demonios estaba, dijieron que hacía mucho frío pero endonde en todos los lugares hace frío pero recordé que en la noche hacía más entonces significa que tengo que está afuera?, no pero eso no tendría sentido si habría una puerta y no podia sentír el viento en mi cara me quedé pensando por una hora asta que sentí que podía lla mover me un poco, intente mover me a lomenos un poquito pero cuando intenté senti que algo había en mis muñecas entonces moví un poco mis manos para luego escuchar el ruido de cadenas chocando entre ellas entonces no tuve más opción que intentar abrir mis ojos.
Cuando intente abrí mis ojos lo pude lograr pero miraba un poco boroso entonces cere mis ojos y los abrí de nuevo para ver un poco mejor pero cuando pude ver un mejor note que estaba en una habitación que si estaba muy frío no podía ver nada llaque la habitación estaba oscura intente moverme pero cuando lo hice sentí que mis manos estaban atadas a algo las moví un poco para escuchar de nuevo el ruido de cadenas chocando entre ellas.
Pero de repente sentí algo en mi boca y empeze a entrar en pánico quise buscar la manera de salir de hay pero me sentí muy débil y sentía que una de mis piernas estaba herida me quise mover un poco pero no podía no tenía más opcion que tranquilisarme y intentar pensar en dónde estaba.
Mientras que akita estaba pensando en dónde estaba kobu y vex se habían ido después de que dejaron a akita en ese lugar frío se fueron a dónde estaban kibo y nuca, nuca le estaba ayudando lla que Kibo tenía la pierna un poco lastimada después de que estuvieron peliando con akita pero cuando entraron a la habitación donde estaban kobu le dijo a su hermano.
Kobu-y como sientes la pierna?-
Kibo-pues bastante bien-
Kobu-pues alomenos no te mordió la pierna-*mientras lo dicia con un tono de broma*
Kibo-jaja muy gracioso-
Luego todos empezaron a reírse pero luego kibo les pregunto a vex y a su hermano.
Kibo-y como está la prisionera?-
Kobu-pues bien, pronto despertara-
Pero luego vex le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Akita y Lloyd :El Regreso De Lloyd💚🐺
RomanceLa historia se trata de que akita extraña a lloyd y espera que un dia vea otra vez a Lloyd pero el malvado vex tiene otros planes para arruinarles la vida a akita y a lloyd-ven y descubre que pasa despues-