capitulo : 4 Lloyd regresa

414 13 19
                                    

Mientras en ninjago:

En ninjago tambien lla era tarde jay acababa de regresar de vijilar la ciudad para jugar vídeo juegos,nya leia un libro,kai,cole entrenaban,zane y pixal arreglaban algunos de los mecas,wu y misako meditando y por último Lloyd dormía.

Mientras que Lloyd dormía estaba soñando con akita,soñaba que estaba con akita pero asta que en un punto se despertó,cuando despertó se tallo los ojos y vio al reloj y vio que eran las 11:00 de la noche tenía sed entonces decidió ir a la cocina para agarra un vaso, se levanto y salio de su habitación mientras que salia vio que no habia nadie se pregunto porque y empezo a buscarlos fue a la sala donde jay y nya hiban a estar y no estaban fue a la habitación de entrenamiento y no habia nadie fue abajo donde estaban los mecas y tampoco no habia nadie asta que se acordó que eran las 11:00 de la noche entonces todos deberían estar dormidos fue a las habitaciones y abría cada puerta muy cuidadosamente y todos estaban dormidos pero con cole no tuvo que abrí la puerta apenas se arseco a la puerta y escucho a cole roncando.

Después Lloyd se fue a la cocina para agarra un vaso de agua,cuando llego a la cocina agarro el vaso y espero que se llenara mientras que esperaba bostezo y pensó en si debería volver con akita mientras tenía los ojos cerados pero de repente se asusto por el ruido que hizo el vaso de agua abrió los rápido y vio que el vaso se había llenado y estaba tirando agua,cero la llave de agua rápido para que nadie se despertara,cuando cero la llave del agua agarro el vaso de agua y se lo tomo.

Después de tomarse el agua se fue a su habitación para descansar un poco mas pero cuando llego a su habitación y apuntó de tirarse a la cama se acordó que tenía que cambiarse las vendas de su brazo derecho se dio la vuelta para ir al baño y cambiarse las vendas.

Cuando llego al baño agarro las vendas y las dejo aun lado mientras que se sentaba en la taza del baño y se quitaba las vendas que tenía puestas,mientras que se las quitaba se tuvo que quitar un clip que sostenían las vendas pero era muy difícil lla que estaba mas arriba intento con mucho cuidado quitárselo con su otra mano,cuando se quito el clip casi se le cai el clip de la mano pero la atrapo just a tiempo.

Luego que se quito el clip se quito las vendas vio que la herida se estaba curando se puso el desinfectante luego un algodón encima y en todo de eso las una nueva venda.

Cuando termino se dirigió a su habitación,cuando llego se tiro a la cama de cara,luego se voltio para ver el techo de su habitación, cuando voltio aver el techo se pregunto.

Mente de Lloyd- volveré a ver akita??-

Luego cero los ojos y se durmió nueva mente.

*Siete horas después*

Después de una horas Lloyd empezo a escuchar un ruido en la sala se despertó y se dirigió a la sala,cuando llego vio a jay jugando un video juego se le acercó.

Lloyd-hola jay-

Cuando Lloyd saludo a jay,jay se sorprendió y perdió el juego,le grito.

Jay-nooooooo!!!!-

Lloyd se asusto.

Lloyd-hay lo siento jay-

Jay-ash esta bien-

Lloyd-oye que haces despierto a esta ahora?-

Jay-oh esque no tenía sueño lla y quería termina de jugar el jugo-

Lloyd-oh esta bien-

Luego se dio la vuelta y se estaba llendo a su habitación pero asta que jay le grito.

Akita y Lloyd :El Regreso De Lloyd💚🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora