Luke's POV.
Conté los tonos. Uno, nadie contestó. Dos, seguía sin contestar. Tres, nada. Cuatro, nada aún. Comenzaba a pensar que no iba a contestar, que tenía identificador de llamadas y sabía que la estábamos llamando. No iba a hablar con nosotros de ninguna manera.
A la sexta vez dejó de sonar y hubieron unos segundos de silencio, luego una dulce y femenina voz se escuchó del otro lado. Supe inmediatamente que era ella.
-¿Ho...hola? -Dijo dudosa la chica.- ¿Con quién hablo? -Preguntó.
-¡Chloe! hola, soy Mike ¿Me recuerdas? Michael Clifford. -Respondió mi amigo, el resto de nosotros nos mantuvimos callados, el teléfono estaba en altavoz, pero queríamos que ella pensara que sólo hablaban ellos dos.
Otros cinco segundos de silencio más y finalmente siguió.-Sí, si te recuerdo. -Dijo con la voz algo apagada. Ay, Dios.- No es muy fácil olvidarse de ustedes que digamos.-Continuó ella. Todos nos miramos con una expresión de ligera felicidad al saber que, por lo menos, nos recordaba.
-¿De verdad? -Dijo Mike un poco emocionado.
-Sí, bueno, literalmente lo digo porque aparecen a cada segundo en la televisión, cada canal y revista. -Respondió ella en un tono frío, podría decir que un poco dolido. Toda nuestra emoción se fue.
-Oh...bueno...uhm...nosotros, digo, yo...quería saber si...uhm...quería saber qué tal estabas y eso. -Dijo Mike, claramente no sabía que decir ya que no había pensado en eso antes de llamarla. Obvio, es un idiota.
-¿Qué tal estoy? -Hizo una pausa y a lo lejos se escuchó una leve risa sarcástica, como si hubiera alejado el teléfono para reír.- Estoy muy bien, estudiando, trabajando, ya sabes, esas cosas.
-¿Trabajas? Wow, Chloe, eso...eso es genial. -Dijo Mike. Yo estaba seguro que él iba a hacer o decir algo estúpido en cualquier momento.
-Sí, ya sabes...necesito pagar la universidad y el arriendo del departamento...-Respondió ella. Estaba incómoda, lo notaba, y podría ser mi imaginación pero si voz sonaba cada vez más entrecortada, como si quisiera llorar.
-¿Ya no vives con tu abuela? -Preguntó Mike.
-No...-Otra pausa.- No Mike, ella murió hace dos años. -Dijo ella, ahora se le escuchaba enojada, y si antes había pensado que era mi imaginación, ahora estaba seguro que estaba a punto de llorar. Todos nos tapamos la boca asombrados. Ahí estaba la idiotez que sentía venir.
-Yo...Dios, Chloe, lo siento mucho, soy un idiota por preguntar...-Comenzó a decir Mike pero se vio interrumpido por Chloe.
-Sí, bueno, eres idiota por muchas cosas, no sólo por eso, al igual que ustedes tres chicos, que se que están escuchando también. Si no les molesta, estoy un poco ocupada, me voy a trabajar y voy tarde. Adiós, que tengan un buen día. -Y dicho eso, cortó.
La cara de Mike se deformó completamente y sentí un golpe en mi estómago. Eso había dolido bastante, y lo peor, era que tenía razón.-Chicos, ella realmente nos odia. -Mike pasó su mano por su cabello. Estaba frustrado y lo entendía, ellos eran mejores amigos desde hace mucho más tiempo que nosotros. Sus familias se conocían desde antes que ellos nacieran.
-Nos odia y con justa razón. -Le siguió Calum, cabizbajo.
-Aún no me cabe en la cabeza cómo mierda pudimos habernos olvidado de ella. -Ashton dijo, negando con la cabeza.
-Yo, en realidad, creo que no podemos quedarnos de brazos cruzados. Hay que hacer algo, hay que recuperar su amistad y ahora que volvemos a Australia tenemos la oportunidad. -Dije yo, levantándome, y seguí guardando las últimas cosas en mi maleta.
ESTÁS LEYENDO
cold hands » l.h
FanfictionUna chica. Cuatro chicos. Una amistad. Un invierno. Una despedida. O quizás... "Te prometo algo, -Dijo él, mirándome fijamente a los ojos mientras tomaba mis manos y las acariciaba levemente- No importa quién entre a tu vida, yo te amaré más que cua...