Luke's POV.
Bien, finalmente llegaba el día en que volvíamos a Australia. Estaba muy emocionado, simplemente por el hecho de que vería a mi familia otra vez, los extrañaba muchísimo a todos.
Me encontraba en mi habitación ordenando las últimas cosas para meter en mi maleta. Comencé a buscar qué había debajo de mi cama por primera vez en siglos, ya que jamás, en los dos años que llevábamos viviendo acá, me había dignado a ver debajo de ella. Lo que caía ahí abajo, estaba perdido para siempre.
Encontré cosas de todo tipo, calcetines, zapatillas, cucharas, papeles, ropa, bóxers, audífonos, una hamburguesa...esperen. ¡Mi hamburguesa! estaba completamente seguro que no me la había comido.
Seguí buscando hasta que alcancé una caja que llamó mi atención.¿Cómo había llegado ahí y qué había dentro?
Me senté en mi cama, puse la caja sobre mis piernas y comencé a abrirla. Poco a poco iba apareciendo un libro, de color negro y en la portada decía "Memories 2001-2015". Lo miré extrañado y abrí el pequeño broche que tenía.
Fotos de 5 pequeños niños aparecieron ante mis ojos. Disfrazados en Halloween, comiendo, en la playa, etc.
Mi mente comenzó a trabajar rápidamente para recordar quién era la chica de ojos azules, porque estaba claro que los otros chicos eran Ashton, Calum y Michael.Seguí pasando las páginas y los pequeños niños cada vez se veían más grandes, alrededor de las fotos habían decoraciones y cortas frases claramente escritas por una mujer.
Poco a poco, mientras más me acercaba al final, comenzaba a recordar a la pequeña niña. Intensos ojos azules, cabello castaño, piel blanca y lisa, sonrisa adorable. Chloe. Oh Dios mío ¡Era Chloe!
Pasé más y más rápido las páginas y me detuve en la última. En esta había un gran corazón dividido en 5 partes, se podía notar por el paisaje de atrás que habían sido tomadas en invierno, y pronto comencé a reír levemente recordando perfectamente el día que fueron tomadas esas fotos. Cada parte contenía una fotografía.En la primera, estaba Chloe con un gorro de lana con orejitas de oso y Calum. Ambos estaban bizcos mientras hacían boca de pez.
En la segunda, estaba Ashton y Chloe, haciendo un signo parecido al "llámame" con sus manos y sacaban la lengua.
Más abajo estaba Chloe, esta vez con Michael, el chico salía haciendo caras parecidas a las de un mono.
Al lado de éstaba salíamos ella y yo. Miré la foto un largo momento y sonreí. Yo salía dándole un beso en la mejilla y ella salía con una enorme sonrisa en su rostro.
Por último, la foto del centro. Salíamos los 5 haciendo una torre humana.
Ashton abajo, Calum sobre él, después yo, Michael y finalmente Chloe.Debajo del corazón había algo escrito, con un lápiz dorado.
"Mis queridos gorilas,
Les escribo esto ya que probablemente a la hora de despedirnos no pueda decir ni una palabra.
Aquí les entrego algunas fotografías de sólo algunos de nuestros recuerdos.
Quiero que si, en algún momento, se sienten tristes o solos, vean esto, y puedan recordar que, sea donde sea, tienen una amiga a cualquier hora y cualquier día.Por favor no me olviden nunca, porque yo jamás lo haré. Gracias por ser tan imbéciles e estúpidos. También les agradezco por ser tan infantiles e inmaduros.
No les agradezco por haberme lanzado al río en pleno invierno. Tampoco les agradezco por dejarme sola en el bosque de noche. Menos aún les agradezco por ir a gritarme a mi casa cuando me duele la cabeza, ni por tirar mi pelo.
Bueno, me desvié del tema. La cosa es que los adoro con todo mi corazón, cabezas de pescado.
Éxito en todo, chicos, son lo mejor de mi vida.Con cariño, su chica de manos frías."
Un peso se instaló en mi pecho y un nudo en mi garganta. Me sentía tremendamente culpable.
-¡Chicos, voy a llorar! -Escuché gritar a Ashton detrás de mi. Me di la vuelta y vi a los tres estúpidos parados ahí.
-¿Qué mierda hacen acá? ¿hace cuanto están aquí? -Les pregunté un tanto sobresaltado, ya que me había asustado, aparte de haber pensado que estaba sólo.
-Bueno, la verdad, creí que vivíamos acá, por lo tanto estábamos autorizados a pasar el día en nuestra casa. Segundo, estamos acá desde que sacaste tu hamburguesa. Por sierto, siento no haberte creído, ahora se que realmente estaba perdida.
-Chicos ¿qué hacemos? -Preguntó Calum, con una expresión preocupada en su rostro.- Debe odiarnos.
Michael simplemente estaba con su teléfono en mano y buscaba algo muy concentrado.
-No, no debe, estoy seguro que lo hace. La abandonamos completamente. ¿Qué hemos hecho? -Pasé mis manos por mi cabello con frustración.- Mike ¿Qué estás haciendo? -Continué diciendo, ya que Mike seguía buscando lo que sea que estaba buscando en su teléfono.
-Algo, a diferencia de ustedes. -Dijo mientas hacia click en su pantalla.
-De nuevo ¿Qué estas ha...-No alcancé a terminar lo que quise decir porque el sonido de un número marcando sonó por toda la habitación.
No puede ser.
•••
¡Hola!
Quería agradecerles por los votos y los comentarios, me hicieron muy feliz💕¡La novela ya tiene más lectoras!
En serio, estuve de vacaciones y cuando volví y vi toda esa cantidad de leídos (que para la mayoría es muy poco, pero para mi es un gran logro) me motivé muchísimo y quedé muy feliz.Sigan comentando y/o votando, por fi.
Se que este capítulo no tiene mucho diálogo, pero el próximo ya viene con más.
Espero que les guste💕¡Hasta pronto!
»Isa.
ESTÁS LEYENDO
cold hands » l.h
FanficUna chica. Cuatro chicos. Una amistad. Un invierno. Una despedida. O quizás... "Te prometo algo, -Dijo él, mirándome fijamente a los ojos mientras tomaba mis manos y las acariciaba levemente- No importa quién entre a tu vida, yo te amaré más que cua...