Vacaciones de invierno, 2015.
-¡Cuidado! -Escuché gritar a Calum, justo antes de que una gran bola de nieve golpeara mi cara, haciendo que dirigiera mi mirada hacia el atacante. Cuando lo encontré sonriéndome con cara de inocente, lo fulminé con la mirada.
-¡Considérate muerto, Hemmings! -Le grité al chico, mientras éste solo ponía cara de asustado y salía corriendo al bosque.
-¡Eso si me alcanzas! -Alcanzó a gritar antes de desaparecer. Los demás chicos se acercaron a mi lado.
-¿Quieres ayuda? -Preguntó Michael mirando hacia el bosque- será más divertido -continuó, con una expresión malvada en su rostro.
-No, gracias -Dije riendo por su expresión- cobraré mi venganza cuando no se lo espere -continué, y antes de dar media vuelta, di una última mirada hacia el lugar por el cual el rubio de hermosos ojos azules había desaparecido.
-Eres malvada, Chloe -Dijo Ashton, mientras reía con su particular risa contagiosa.
-Desde antes de nacer -Dije siguiéndole el juego, para luego dar media vuelta y caminar hacia el camping, donde haríamos nuestra fogata de despedida.
Mis amigos de toda la vida partían en dos días a otro país, lejos de mi lado, para perseguir su sueño.
Para ser sincera no quería que se fueran, pero no era tan egoísta como para impedirlo. No sería justo para ellos.•••
-Bueno, creo que se han acabado todos los malvaviscos, chicos -Dije mientras buscaba en mi bolso por si había traído alguna otra bolsa.
-¡No puede ser! -Dijo Michael- ¡moriremos de hambre! tendremos que sobrevivir de la nieve para hidratarnos y tendré que pensar a quién de ustedes tendré que comerme primero. Obviamente no será a Chloe, no tiene carne, solo hueso. -continuó haciendo un ademán con su mano. Los demás chicos no dejaban de reír y asentir.
-¡Oye! no soy completamente hueso ¿qué no ves mis músculos? -Dije doblando mi codo y aplastando mis inexistentes bíceps para hacerlos parecer más grandes.
-Sí, claro, toda una física culturista -Respondió Michael, y los chicos no dejaban de reír. Yo solo me dediqué a sacarle la lengua para luego reír con ellos.
-Voy a extrañarlos muchísimo chicos, realmente han sido mis únicos amigos desde que tengo memoria y siempre serán los mejores. -Dije mirando el fuego con una mirada triste. Evitaba mirarlos directamente porque sabía que si lo hacía, comenzaría a llorar y odiaba que me vieran llorar- Por favor, no me olviden.- Dije, ahora mirándolos con los ojos aguados.
Cada uno se paró de su lugar y se acercó a dame un gran abrazo, de esos que sólo ellos sabían dar.
-Nunca, es una promesa. -Dijeron al unísono. Les sonreí con una sonrisa sincera, tratando de demostrarles lo agradecida que estaba.
Pasamos un rato más hablado de temas al azar, todos tratando de evitar el hecho de que en dos días no podríamos hacerlo.
Ya era momento de irnos a dormir, así que nos empezamos a ir cada uno a su respectiva carpa. Yo, por ser la única mujer, tenía una carpa sola, pero los chicos estaban de a dos.-Chloe ¿puedo hablar contigo a solas un minuto? -Dijo una voz a mis espaldas, una voz que jamás confundiría y menos olvidaría.
-Claro, Luke -Dije girando para ver su rostro y traté de sonreír.
Luke me llevó hacia un lugar un poco alejado del camping, detrás de un gran árbol, inclinado hacia un lado.
-¿Qué querías d... -No alcancé a terminar mi frase, ya que unos labios se posaron en los míos. Luke me estaba besando y era real. El chico del cual estuve enamorada desde los 8 años me estaba besando. Luego de un tiempo, el cual para mi fueron años, se separó, no completamente ya que tenía su frente pegada a la mía.
-Te amo, Chloe, lo he hecho desde siempre. -Dijo mientras recuperaba el aliento. Yo sólo lo miraba sorprendida.
-¿Y se te ocurre decirlo ahora? justo ahora que se van, que no los veré en quién sabe cuanto tiempo -Dije, bajando la voz en la última oración, ya que estaba a punto de llorar- También te amo, Luke, desde los ocho años, ¿Puedes creerlo?. Y ahora, me dices esto, cuando quizá luego de un tiempo me olvides, tengas más novias, conozcas a más gente, y quién sabe si yo también, Luke. ¿Qué pasa si alguien viene y trata de robarse mi corazón? no sé si se lo permita, mi corazón lo tienes tú, pero yo...simplemente no lo sé. ¿Quién más aguantará mis manos frías? -Luke sonrió un poco, recordando la gran historia de mis manos frías- No quiero que me olvides, pero no sé si pueda aguantar tanto tiempo -Finalicé, y una lágrima corría por mi mejilla, no aguanté más. Luke la limpió suavemente.
-Te prometo algo, -Dijo él, mirándome fijamente a los ojos mientras tomaba mis manos y las acariciaba levemente- No importa quién entre a tu vida, yo te amaré más que cualquiera de ellos.
•••
Cinco años han pasado desde esa última noche.
Ahora tengo 21 años, he tenido novios, ahora tengo amigas mujeres y bueno, no he sabido nada de ellos en, probablemente, dos años.
Bueno, puede que sí, ya que ellos finalmente cumplieron su sueño, y son unas de las bandas más conocidas en el mundo.Mis pequeños 5 Seconds Of Summer ya no son sólo mi secreto, aunque sigo siendo su fan número uno. Cada uno de ellos sigue ocupando el mismo lugar en mi corazón que hace dos años.
Pero, mi gran pregunta es...
¿Habrán mantenido sus promesas? ¿recordarán que aún tienen una amiga aquí, en Australia? ¿Me recordarán?
-•••
¡Hola! bueno, esta es mi primer fanfic, y realmente espero que les guste y que alguien en el mundo lo lea jajaja.Bueno, este es el epílogo, simplemente para ver si hay gente a la que le guste la historia y esas cosas.
Espero que sí. Si les gusta, por favor comenten y voten para seguirla.
Creo que es todo ¡Hasta pronto!
»Isa.
ESTÁS LEYENDO
cold hands » l.h
FanficUna chica. Cuatro chicos. Una amistad. Un invierno. Una despedida. O quizás... "Te prometo algo, -Dijo él, mirándome fijamente a los ojos mientras tomaba mis manos y las acariciaba levemente- No importa quién entre a tu vida, yo te amaré más que cua...