Chloe's POV.
Desperté con unos golpes en la puerta de mi habitación, a los cuales luego se le agregaron unos gritos.
-¡Chloe, levántate ahora mismo y ve a ducharte, vas a llegar tarde a tu primer día de trabajo! -Dijo la voz femenina del otro lado. Así es, mi mejor amiga, señores, tratándome con mucho amor mañanero.
-Ya voy. -Dije arrastrando las palabras y levantándome lentamente para dirigirme a la ducha.
-¡Más te vale! -continuó gritando ella- Te espero con el desayuno en la mesa, no te tardes.
A veces creo que ella realmente piensa que es mi mamá o algo así.
Vivo con mi mejor amiga desde hace medio año, y la verdad, no está tan mal. A excepción de las mañanas, esas son horrendas.Al entrar al agua tibia, inmediatamente sentí mis manos quemar. Era algo normal, me había acostumbrado debido a mis manos frías. Sí, mis manos siempre estaban frías, aún haciendo cuatrocientos cincuenta grados de calor.
No siempre fue así, si no que antes, cuando era pequeña, mis manos eran completamente naturales y tenían una temperatura normal, pero luego, todo cambió.El día que falleció mi madre, fue el día en que mis manos estuvieron más frías que el hielo, y desde ahí no han cambiado.
Suena algo fantástico, hasta incluso imposible, pero a decir verdad, yo tampoco lo comprendo mucho, y tampoco sé si algún día se vaya a quitar, pero tengo una teoría, que hasta ahora no ha podido ser probada.Luego de ducharme, me vestí normalmente, ya que mi trabajo no requería mucha formalidad. Hoy comenzaba a trabajar en una tienda de discos, así que estaba bien. Me maquillé como lo hago normalmente, haciendo resaltar mis ojos azules. Lista.
Bajé las escaleras y me senté a tomar mi desayuno, viendo televisión y mi amiga, Christie, al lado.
Todo iba bien hasta que pasaron una noticia sobre una de las "boyband" más populares del momento.-Ellos ni siquiera son una boyband, vieja cara de Chubaca, son una banda -Le dije a la televisión, normalmente.
-No te escu... -Comenzó a decir Christie, iba a decir que la mujer sentada al otro lado de la pantalla no me escuchaba, no la dejé terminar.
-Ya lo sé -La interrumpí- Pero eso no quita que me moleste que traten a los chicos como boyband, si sólo supiera...
-Bien, tranquila, son solo una banda, no los defiendas tanto. -Dijo- No es como si se fueran a enterar de que los defiendes o algo. -Continuó en forma de broma, y sé que no tenía malas intenciones, ella no tenía idea de nada, pero si sólo supiera que esos chicos eran, son y serán muy importantes para mi, no diría lo mismo.
•••
El día en el trabajo fue bastante aburrido, hasta el momento en que llegaron los nuevos discos para llenar los estantes y ví que venían unos de 5 Seconds Of Summer, mis chicos, ya que fue bastante emocionante ordenar todos ellos y ver lo mucho que habían cambiado y lo apuestos que estaban.
No podía dejar de mirarlos, Calum se veía más fuerte, Michael y su pelo de otro color, Ashton y su adorable sonrisa que no había cambiado, y Luke, con un nuevo corte de pelo y parecía estar más alto que la torre Eiffel. Los extrañaba. Pero ellos tampoco se habían preocupado mucho de escribirme, o llamarme, o mandarme señales de humo o lo que sea, pero no había hablado con ellos en 5 años, y eso me dolía mucho.Llegué a casa bastante cansada, ya que en la tienda tenías que tratar con una gama de clientes, con personalidades algunos que apenas aguantas.
Christie seguía en el trabajo. Ella trabajaba hasta más tarde ya que de otra forma no le alcanzaba para pagar la universidad.
Me senté en el sofá, comiendo palomitas y con Nala, una cachorrita Golden Retriever de tres meses, en mis piernas.
No sé cómo, de un momento a otro estaba cayendo en un profundo sueño, y antes de cerrar mis ojos y dormir, escuché.-¡Así que es oficial! 5sos regresará a Australia en 1 semana, para visitar a sus... -Y no escuché nada más, ya que ahora me encontraba profundamente dormida, con las palomitas en el suelo.
•••
¡Hola! bueno, hasta ahora nadie ha comentado, ni votado, ni nada.
No sé si alguien la lee o algo así, solo espero que lo hagan y que si lo hacen, voten y/o comenten, por fis😔Bueno, eso es todo.
¡Hasta pronto!»Isa.
ESTÁS LEYENDO
cold hands » l.h
Fiksi PenggemarUna chica. Cuatro chicos. Una amistad. Un invierno. Una despedida. O quizás... "Te prometo algo, -Dijo él, mirándome fijamente a los ojos mientras tomaba mis manos y las acariciaba levemente- No importa quién entre a tu vida, yo te amaré más que cua...