Capítulo 7

116 17 6
                                    

{Lean la nota al final + ¡SURPRISE!}

Chloe's POV.

Y me encontraba yo con el príncipe frente a mi. Era realmente hermoso, sus ojos eran del color del mar y su pelo del color del oro. Tenía una sonrisa matadora y estaba hablándome a mi. Repito, el príncipe me hablaba a mi, pero yo realmente no entendía lo que decía. Volvió a repetirlo, esta vez un poco más cerca mío pero sin quitar su hermosa sonrisa y aún así, no lograba entender lo que decía. Finalmente se acercó mucho más a mi, nos encontrábamos casi a milímetros y justo cuando pienso que estaba a punto de besarme, lo repite una vez más:

-¡CHLOE BRIGITTE MILLER, TE DESPIERTAS EN ESTE MISMO INSTANTE O TE DESPIERTO A MI MANERA! ¿OÍSTE? -Dijo mi príncipe, pero extrañamente mi príncipe tenía la voz de Christianne...oh, comprendo.

Fruncí el ceño, me moví, restregué mis ojos un poco y lentamente abrí un ojo para ver si estaba en lo correcto.

Sip, ahí estaba el ogro, digo, mi mejor amiga, con expresión enfadada mirándome fijamente.

Lástima, prefería al príncipe.

-¿Qué tal? -Le sonreí, aún mirándola con sólo un ojo.

Ella me miró unos segundos y rió.- ¿Por qué siempre es tan difícil despertarte, niña? -Dijo, y se sentó a mi lado.

-Quizás es porque no deberías despertarme, necesito crecer, mi cuerpo necesita más horas de sueño ¿Comprendes? -Dije sentándome lentamente. Christie rodó los ojos.

-Tienes que superar el hecho que jamás crecerás, serás un elfo por siempre. -Me dijo.

-Tú sólo no quieres aceptar el hecho que algún día seré más grande que tú. -Le respondí, sacando la lengua. Ella simplemente rió y asintió. Ese gesto significaba "Sólo voy a asentir y aparentar que ganaste pero yo tengo la razón."

Christie se estiró en la cama y dio un largo suspiro.-Hoy tuve pocas clases y no debo trabajar, ¿Quieres salir a algún lugar?

Lo pensé un momento. Hace tiempo no salíamos juntas y a mi no me gustaba salir sola. No es porque sea perezosa ni antisocial, es solo que...bueno, sí era por eso. -Está bien ¿por qué no nos damos una vuelta por el centro comercial? Creo que tengo algo de dinero guardado aún. -Le contesté finalmente.

-¡Me encanta esa actitud! -Dijo la chica y corrió a su habitación para arreglarse.

Yo decidí que era mejor maquillarme un poco, estaba totalmente hecha un desastre: estaba usando unos leggins y una camisa gigante, además, no tenía maquillaje, ¿En serio pensaba que conseguiría novio algún día? quiero decir, look at me.

Me vestí con algo sencillo y me maquillé un poco, me hice una trenza simple y guardé algunas cosas en mi mochila. Salí de mi habitación para dirigirme a la de Christie. Ella sí que tardaría horas si no la presionaba.

Entré sin tocar- Christianne ¿quieres apurarte? llegaremos allá como a las diez de la noche si no lo haces. -Le dije exageradamente. Ella simplemente rodó los ojos y terminó de arreglar su cabello.

-¿Qué pasa si veo a un chico guapo allá, y el me ve a mi y yo, gracias a que tú eres una impaciente de mierda, estoy toda desarreglada? ¿Crees que el chico guapo me pediría una cita? ¿Lo crees de verdad? -Dijo ya frente a mi, sacudiéndome suavemente por los hombros, yo asentí.

-No te lo pediría de cualquier forma, eres horrenda. -Le respondí yo, con amor.

-Por estas cosas dudo de tu amistad, Shuek. -Respondió ella, mientras se alejaba de mi lado y se dirigía hacia su cama para recoger su bolso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cold hands » l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora