-Es por eso que al ya no haber mundo ninja al cual regresar. Decidí continuar con mi eterno castigo en otro mundo.- Hizo una pausa para tomar aire.-Ese es el gran secreto que solo el tercero y Tsunade sabían. Ahora también ustedes.Ni Naruto ni Sasuke, saben que decir, ninguno de los dos se esperaban un relato como ese; ese si es un gran secreto.
Entonces algo se le ocurrió a Sasuke por lo que pregunto.
-¿Entonces, esa noche cuando me fui de la aldea y me pediste qué no lo hiciera, fue porque sabías que era la reencarnación de Indra y Madara y querías evitar que Zetsu me manipulara como en esas vidas pasada?
Sakura asintió con la cabeza, no se sentía capaz de verlo a los ojos ya que de hacerlo se encontraría con el sentimiento de que él ahora la viera con coraje o incluso con odio por ocultar cosas. No soportaría esas miradas del hombre que ama. Pero, de pronto unos fuertes brazos se cerraron en torno a ella una gran calidez se extendió por todo su cuerpo. Se separa un poco de esa persona solo para ver a Sasuke quien la abraza como si nunca fuera a dejarla ir.
-Gracias, gracias; por todo loque hiciste durante todas mis vidas.- Le dijo abrazándola con mucha más fuerza, demostrando así un poco de los sentimientos que tiene por ella.
Naruto está feliz por ver qué su mejor amiga al fin es correspondida por el Uchiha. Su paciencia a dado frutos.
Mientras mira a la pareja en la mente del rubio se escucha la voz de Hagoromo, le dice que es algo muy importante por lo que tomo pose de meditación y se adentro a su mente.
El hombre mayor está frente a Naruto y luego de los saludos el mayor habla.
-Naruto, tu y tus amigos llevaran una letra acompañando a sus nombres y apellidos. Esa letra represente el cambio, el miedo y la libertad.
-¿Cual sería?
-Los tres serán. Uzumaki D. Naruto, Uchiha D. Sasuke y Haruno D. Sakura. Vienen de una isla recién destruida del Norte azul.
-Entiendo.- Luego se mostró preocupado.- ¿Qué diremos cuando nos pregunten el como fue que llegamos a este lugar?
-Pueden caminar sobre el agua Naruto. - Dio su respuesta tan simple y obvia.- Además tu compañera es bastante inteligente se le ocurrirá algo para que no los acosen con tantas preguntas.
Naruto, se golpeó la cabeza al no pensar en que podrían usar sus habilidades ninjas, su acción le saco una gota estilo anime en la nuca del sabio. Luego carraspeo llamando la atención del rubio.
-Bueno Naruto, es hora de que regreses y empieces una nueva aventura.- Saco unas bolsitas de color rojo que al ser agitadas se puede oír en su interior el tintineo de varias monedas.- Antes de que te vallas toma estos.- Le arrojó los bolsitos.- Uno para cada uno, lo van a necesitar.
El joven rubio acepto los sacos y por fin volvió a su cuerpo.
Pero mientras sale de su mente fue capaz de oír la voz del sabio que le decía.
-Tu lazo llegara pronto, espera en esa isla.
Ya una vez más en el mundo de los mortales, vio a sus dos amigos hablando entre ellos en susurros para no sacar a Naruto de su trance.
Sus manos entrelazadas y observando todo a su alrededor tratando de encontrar alguna amenaza. Sin encontrar algo así.
-Chicos, el sabio me dio unas instrucciones y esto.- Les dio los saquitos con dinero.
Procedió a explicarles lo ocurrido en su mente.
Los otros dos le dieron un zape en la cabeza por no acordarse de ese pequeño detalle pero muy importante.
ESTÁS LEYENDO
Ninjas A La Mar
FanficLos tres miembros originales del equipo siete, acabaron con la guerra sellado a la diosa conejo para siempre. Sin embargo al momento de liberar a todos de las raíces del árbol de chakra fue demasiado tarde. Todos fallecieron. El equipo sintiéndose...